lunes, 11 de noviembre de 2013

¿Poros abiertos? ¿Qué es eso?

Wenas …



Hoy te quiero hablar del maquillaje Dream Satiné Fluido de Maybelline. Ha sido todo un descubrimiento para mi, me ha sorprendido muy gratamente el producto. Realmente no esperaba los resultados.




Bueno te cuento como fue el tema. Hacemos los pasos habituales de limpieza, serum, crema de tratamiento y luego aplicamos este fluido por toda la cara. Yo tengo la costumbre de incluir el borde de los labios y debajo del mentón toda la línea, teniendo un poco de cuidado de no entrar demasiado en el cuello y de difuminar los costados de la cara en esa línea. Lo del borde de labios es porque cuando me pongo un perfilador das una forma perfecta a los labios y la barra de labios que uses se va a fijar mejor. Por cierto, lo apliqué con mis dedos pero me sospecho que si lo hago con una brocha de maquillaje puede ser una pasada.




Me compré el tono Nude, para que quedara más natural. Me lo apliqué frente a un espejo de aumento y dejé que actuara.

Al cabo de un rato me volví a mirar en el espejo de aumento y los poros parecían más pequeños, mis pecas no estaban y los signos de una mala noche estaban bastante difuminados. Luego me dio por pensar como quedaría a la vista, sin aumentos ni nada, así que me miré en un espejo normal y los poros abiertos no estaban, mi piel estaba preciosa y con un tacto aterciopelado increíble.

Al ver como quedó en mi piel recordé los maquillajes de boda, cuando aparece la novia con una carita de porcelana. Sinceramente creo que es un maquillaje para salir de “cacería”, aunque también te puede servir para el día a día, su precio oscila entre los 9 y 10 €. Hay varios tonos para que escojas el que más te gusta. A mi el Nude me ha encantado aunque le veo un pequeño defecto, que por la sensibilidad y sequedad de mi piel se me queda corto de hidratación, pero tampoco es importante. Si me pongo unas gotas de aceite esencial de Caléndula y la distribuyo bien por toda la cara justo entre el serum y tu crema de tratamiento el problema dejará de existir y tu piel te agradecerá el gesto.



Hasta el siguiente …

2 comentarios:

  1. Qué interesante! Nunca había escuchado de éste producto. Parece un buen producto cosmético poruqe ayuda a disimular las imperfecciones. Pero ojo, no debemos olvidar cuidar la piel de los daños, con bloqueador, tratamientos, mascarillas, etc. Yo estoy usando el kit de Monsia que es re bueno para evitar arrugas, y muchísimo para disminuír cicatrices, certificado. Se los recomiendo. Un abrazo y no olvidemos cuidar la piel!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura.
    Muchísimas gracias por participar en este blog. Siéntete libre de contar lo que quiera sobre los productos que hablo o pedirme uno en concreto, ahí interviene que pueda encontrarlo pero se hará lo que se pueda.
    Te mando un gran abrazo y espero verte por aqui más a menudo

    ResponderEliminar