sábado, 2 de noviembre de 2013

Un dúo muy dinámico

Wenas ...

Hoy te quiero hablar de 2 productos: Agua Micelar 3 en 1 Purete Thermal de Vichy, que llevo varias semanas usando, y de la crema Rénergie Multi-Lift Reviva Plasma de Lancôme.

Como siempre comenzamos con la limpieza de la piel, así que me aplico el Agua Micelar para preparar la piel y limpiar todo resto de impurezas y maquillaje.




Lo bueno que tienen las Aguas Micelares es que te puedes ahorrar los pasos de limpiadora + tónico, ahorras tiempo y dinero y encima esta de Vichy se puede usar en toda la cara, ojos incluidos para retirar restos de máscara de pestañas y sombras y calma la piel. Realmente deja una sensación de comodidad muy agradable.

Una vez limpita y bien atusada me apliqué la crema de Lancôme. Tiene una textura casi de fluido, fácil de aplicar, no se necesita mucha cantidad para cubrir rostro y cuello.

Al cabo de un rato comencé a notar una especie de tirantez y pensé que era una crema pobre en hidratación, así que volví a repetir el paso del Agua Micelar, me apliqué mi serum habitual y la apliqué de nuevo. Al rato volvió la tirantez y decidí ver bien qué estaba pasando mirando mi piel con un espejo de aumento. La piel se veía bien hidratada, suave y con la superficie mucho más lisa, ahí se acabó el misterio, la crema realmente funciona como un lifting, tensaba la capa superior y le daba un aspecto genial. Realmente se ven los efectos en la primera aplicación, supongo que usándola habitualmente bajo tu maquillaje habitual debe quedar una cara divina.

Creo que es una excelente crema y para las pieles que tienen problemas de flacidez en su superficie puede ser una gran aliada. A mi, particularmente, me gusta sentir mi piel confortable, sin tiranteces, prefiero una buena hidratación a ver una superficie absolutamente perfecta, pero esos son mis gustos personales.

Hasta el siguiente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario