viernes, 29 de noviembre de 2013

BareMinerals, mi placer prohibido



Ayer estuve de “cacería” buscando muestras de cosméticos y perfumes para comentarte que me parecieron.

Estuve en Sephora, que siempre se portan genial conmigo y me hicieron un maquillaje con unos productos 100% minerales y naturales de la marca BareMinerals, que tiene en exclusiva esta cadena de tiendas.






Te aplicas un gel transparente, que es la pre-base y luego te aplicas el maquillaje en polvo, hay unos compactos y otros sueltos. Tienen también colorete, sombras de ojos y unas barras de labios realmente preciosas. 

Este maquillaje tiene la particularidad de cerrar los poros, así que cuando te miras en el espejo tu piel está preciosa, no tiene el efecto asfixiante de los maquillajes y consigues un efecto natural de "buena cara".

Bueno pues me fui toda contenta yo con mi maquillaje, mi piel estaba muy cómoda porque al ser un maquillaje mineral no reseca la piel como los que tienen una base de talco.

Cuando me iba a acostar retiré el maquillaje, me puse mis cremas, que en este momento son las de soja de Yves Rocher, el serum y la crema y mi contorno de ojos.



Hoy, cuando me levanté, notaba tirantez en la cara, me pareció raro y cuando me miré al espejo casi grito. Tenía un montón de rojeces y la piel como si me la hubieran tostado con un soplete, se notaba áspera y muy reseca. Mi querida alergia había vuelto, ya te había comentado alguna que otra vez mis problemas de piel así que después de una exfoliación muy dolorosa, estoy poniéndome una crema Ultra Hidratante de 24 horas de Skeyndor, que es buenísima, casi cada hora porque esta vez no he querido recurrir a la crema de corticoides que me suelo poner, pero para que te hagas una idea, me escuece la crema cada vez que la uso, es la caña.


Si no fuera mi piel tan “sensiblona” podría usar estos productos de BareMinerals, realmente me encantaron y encima están de oferta, el Starter kit está a 59€ e incluye hasta las brochas para su uso, pero me temo que no son para mi por mucho que me fastidie.


Te recomiendo que te pruebes este maquillaje en polvo de BareMinerals, igual a ti te va bien y no tienes por qué tener mis problemas.


Hasta el siguiente …

El post iba a acabar ahí, pero al final he acabado con la cara como un mollete antequerano, toda roja y con un escozor bestial que no lo bajaba ni mi crema de cortisona, al final a urgencias y chutazo de corticoides. Va bajando muy lento el tema así que durante una temporadita me voy a limitar a hablar de corporales y perfumes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario