miércoles, 13 de noviembre de 2013

La familia que se perfuma unida permanece unida

Wenas ...



Para conocer a alguien hay que pasar tiempo con esa persona. Conocer sus gustos, su espiritualidad, sus creencias y sobre todo ver el feelling que hay entre esa persona y tu. Cuando hablé por teléfono con Ángel Ostáriz la primera vez surgió esa chispa de simpatía y buen rollo que ha ido evolucionando hacia una muy buena amistad.




Ángel Ostáriz es un madrileño que se ha convertido en el peluquero de las celebrities en España. Igual te peina a cantantes como Marta Sánchez, la modelo y actriz Vanesa Romero o a Miss España. A mi me ha amenazado con hacerme un corte de pelo bastante cañero, vamos, de mi estilo.

Es una persona que desde el primer momento que la conoces te das cuenta de que tiene fuertes inquietudes espirituales. Es un amante del Reiki y las terapias alternativas. 

Ángel empezó a trabajar en el mundo del estilismo con 23 años, su carrera empezó por pura vocación. Lleva tan adentro el estilismo que de pequeño ya peinaba a sus hermanas.      

Debido a su pasión por el estilismo y la peluquería se metió de lleno en el mundo del perfume, él considera que es parte importante de la belleza de la mujer y que va muy unido al mundo de la peluquería y la estética.

Este estilista ha querido reflejar su personalidad en un perfume que se llama Ángel Ostáriz Unisex, una fragancia de tipo familiar, la pueden usar tanto los adultos como los niños.

Ángel define así su fragancia:
“Refrescante fragancia de notas florales que se funden sobre un fondo almizclado de maderas cálidas que refleja el espíritu sereno y creativo del estilista profesional Ángel Ostáriz.”

En la presentación del perfume se pudieron ver invitados famosos como Ángela Carrasco, Malena Gracia, DKUBA, Yolanda Sanjuan o Beatriz Jarrin.



















Cuando probé la fragancia me llegó un intenso aroma cítrico, muy refrescante, se podría calificar como olor a limpio. Después de esa salida cítrica el perfume va evolucionando dejando ver sus notas florales hasta que al final deja en la piel un olor cítrico floral y amaderado que sirve tanto para verano como para invierno.

El precio del perfume es muy asequible, vale 15€ el frasco de 100 ml. y al ser unisex de tipo familiar, te puede cubrir ese regalo que no encuentras de cara a las próximas Navidades.

Lo puedes conseguir a través del teléfono: 915493991
Web: www.angelostariz.com


Hasta el siguiente ...

2 comentarios:

  1. Ayyy que maravilla!!! me consta que Ángel es una excelente persona, con inquietudes e innovador..
    Ya tengo cubierto algún regalito que otro con el perfume unisex de Ángel Ostáriz, mucho éxito, eres un encanto!!
    Besitos
    Isabella

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabella Ante todo muchas gracias por tus piropos y tus buenos deseos. Y con respecto a mi Angelito creo que cuando lo hicieron tiraron el molde. Les salió rematadamente bien. Es una persona que cubre todas las facetas de cómo deberíamos ser los demás. Es honesto, trabajador y sobre todo, algo que va escaseando cada vez más, es amigo de sus amigos, eso me consta. Bueno,espero que sigas el blog y que me hagas comentarios, sugerencias ..., vamos que estoy a tu servicio. Besos wapa.

    ResponderEliminar