miércoles, 5 de junio de 2013

Aquasource BB Cream de Biotherm

Todos hemos oído hablar de las BB creams en el último año y pico. Es como una especie de epidemia ese bombardeo de mensajes publicitarios en TV anunciándote una tras otra, aunque hay que reconocer, que gente que no se maquillaba porque los maquillajes son más densos, porque les implicaba hacer más pasos, etc., ahora usan su BB cream y tan frescos y uso el plural porque ellos también se ponen su BB cream.

Yo hace años que conozco las hidratantes con color, Vichy hace años que la tiene, Germinal, etc., que es la base de una BB Cream, lo bueno que tienen estas últimas es que además corrige pequeñas imperfecciones de color y aporta algunos elementos de tratamiento. Dentro de poco las BB cream serán historia, ya hay circulando algunas CC creams, que son el bombazo en Japón y la zona asiática.

Yo ya había probado 2, no voy a decir marcas, pero una era como tener una bolsa de plástico en la cara, no dejaba respirar mi piel, que es básicamente de lo que huye la gente que no se maquilla, y la otra, no estaba mal, aunque si me la ponía por la mañana, al medio día tenía que ponerme hidratante o serum y volver a poner la BB.

Cuando probé esta pensé que sería más de lo mismo, tiene dos tonos a elegir, el Beige o el Dorado, dependiendo de tu piel, y se presenta como "Hidratante embellecedora instantánea", lo cual me hizo mucha gracia, ¿cómo narices me va a volver bella instantáneamente?, ni que fuera un concentrado de Eau de Lourdes ...

Según su web es: "La 1ª BB HIDRATACIÓN PROFUNDA* DE BIOTHERM PARA UN NUEVO LOOK FRESCO Y PERFECTO. HIDRATACIÓN EN PROFUNDIDAD*- 7 BENEFICIOS 
Hidrata hasta 5 capas*. Unifica. Ilumina. Corrige. Alisa. Protege (SPF 15). Perfecciona. 
Contiene PLANCTON DE VIDA™ LIPIDURE ACIDO HYALURÓNICO PIGMENTOS MINERALES. La piel parece hidratada para el 82% de las mujeres*. La piel está inmediatamente lisa para el 96% de las mujeres*. No pegajosa para el 88% de las mujeres*. Acabado natural y uniforme para el 92% de las mujeres*. El color se mantiene fiel a lo largo del día. Una textura ligera para un acabado natural sin defectos".

Bueno, pues hasta aquí lo que te cuentan en la web, y ahora lo que pasa en la vida real.

Me limpio con mi limpiadora y tónico habituales y me pongo la BB cream de Biotherm. La textura es agradable, casi un gel, no tiene el efecto cubriente de un maquillaje, pero de eso se trata, de no serlo, las pequitas, los pequeños cambios de color de la piel se van, la piel la absorbe muy bien y el efecto es muy natural.
Dadas las peculiaridades de mi piel, sequedad y sensibilidad extrema, a las 5 horas aproximadamente tuve que volver a ponerme más crema, o sea, que cualquier otra persona hubiera pasado todo el día de lo más feliz con su BB cream de Biotherm.

Tienen un serum, el Aqua Source Deep Serum, que si lo hubiese usado de base de la BB cream hubiese podido estar todo el día con una sola pasada de la crema, aparte que a partir de los 30 años se recomienda que se use un serum, para prevenir son mucho más baratos que los intensivos para curar ...

Bueno, resumiendo, de las que he probado es la que más me gusta, y cuando acabe el poquito de la que me queda me compro una, tiene un precio muy atractivo, y esta vez, me la pondré con el Serum.



Hasta el siguiente ...

4 comentarios:

  1. HOLA, YO TENGO ESTA BB QUE LA COMPRE EN EL CORTE INGLES Y NO ESTA MAL LA HIDRATACION QUE APORTA PERO YO SIEMPRE DESPUES DE LA LIMPIEZA FACIAL ME PONGO SERUM Y SIEMPRE ESTARAS MAS HIDRATADA Y LA PIEL MAS NUTRIDA, EL RESULTADO ES BUENO Y A MI ME GUSTA EL RESULTADO NATURAL, UN SALUDO ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar
      Yo siempre uso un serum, puede parecer una tontería pero ayuda un montón a la crema, aparte que tiene sus propias funciones, cada uno trabaja en un campo o en otro, son todo un mundo ...
      Decidí usar la BB "a pelo" para comprobar la duración de la hidratación propia de la crema, pero yo ya ando con mi serum usando las últimas gotitas de la BB antes de comprar el recambio.
      Realmente te da un aspecto natural, no tiene el efecto máscara que tanto odio, me gusta mucho la BB de Biotherm.
      Un saludo guapa. Espero verte más por aquí.

      Eliminar
  2. Hola Dos Gotas.
    Mira que sabes hacerlo bien eh, aparte de escribir claro, cuidarte la piel. Esta marca, Biotherm, es fantástica. Sensación de limpieza, frescura, juventud.... ejem ejem, juventud lo que se dice juventud jajaja, por eso hay que cuidarse, para mantener la juventud externa, que de la interna ya estamos sobradas, ¿verdad?. Ah y para los que piensen que no soy joven, llevo ventitantos manteniéndome en los veinte, igual que tu, ¡guapa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Mira que me cuidas, me animas ... eres un cielo, y aparte sé que sabes de lo que hablas con las marcas. Parece mentira pero vale la pena gastarse unos euros mas en una crema como esta en vez de otra más asequible que nos va a hacer parecer las muñecas estas de cerámica que le dan color y brillo en la cara y se quedan en los bordes ... vamos, el efecto máscara de toda la vida, es muy natural y disimula algún añito... y eso quieras que no viene bien ... jajaja

      Besos cielo

      Eliminar