viernes, 22 de marzo de 2013

La Vie Est Belle de Lancome, el perfume de la eterna sonrisa


La Vie Est Belle de Lancome - Julia Roberts
No podía ser un acierto más grande, la "novia de América", la sonrisa más conocida del mundo.... , Julia Roberts, anunciando el perfume que, aparte de ser un manifiesto de felicidad, lleva incorporado en su frasco una eterna sonrisa.


La traducción de "La Vie Est Belle" al castellano es La vida es Bella. Una filosofía de vida y de felicidad .Una declaración universal a la belleza de la vida.

Según Lancome es un: "Eau de Parfum con los ingredientes naturales más nobles [Concreto de Iris Pallida, Absoluto de Jazmín Sambac, Absoluto de Flor de Azahar, Esencia de Pachulí...] sobre un lecho de finas delicias".

Los 3 grandísimos perfumistas franceses que intervinieron en la creación de este perfume fueron Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo, quienes tras 3 años de trabajo y 5521 versiones, consiguieron crear el primer perfume femenino con notas de Iris, una nueva familia olfativa (la Iris Apetitosa Femenina), una creación perfumística excepcional.

La Vie Est Belle de Lancome
La composición de esta obra maestra se basa en la simplicidad. Su nombre es un lema rotundo, pero a la vez de una abrumadora simplicidad, supongo que siguiendo la máxima de "menos es mas". La Vie Est Belle está compuesto únicamente por 63 ingredientes, (que dicho así de sopetón parecen un mundo, pero comparado con otros perfumes es casi la composición del agua), de las cuales casi la mitad son naturales. Algunas de las materias primas más exquisitas del mundo de la perfumería en perfecto equilibrio:

- La Iris Pallida de Florencia: una de los ingredientes más preciosos y escasos de la perfumería, es la base de este perfume, extendiéndose desde el corazón hasta la última nota, aportando un carácter elegante y seductor a la fragancia.

- La Flor de Azahar de Túnez y el Jazmín Sambac: la luz y la feminidad.

- Vainilla, Haba Tonka, Praliné, Grosella y Pera: la faceta apetitosa y dulce. La sonrisa. La dulce inocencia.

- Esencia de Pachulí Indonesio: en su esencia más pura, “el corazón”, añadiendo profundidad y fuerza.

La Vie Est Belle de Lancome
Este perfume es tan especial que hasta su frasco tiene nombre propio: “Le Sourire de Cristal” (la sonrisa de cristal), un diseño creado por Georges Delhomme en 1949 para perfumes Lancôme. Ahora, 63 años después, ese diseño ha sido rescatado y adaptado para La vie est belle.

El recipiente simboliza el aura de la mujer. La curva del cristal recuerda a una sonrisa y, en su cuello, un foulard de organza gris simboliza las alas de la libertad. Feminidad y felicidad en un frasco.

Tiene un aroma delicioso, es ese perfume al que te huela un pañuelo, tu chaqueta, limpio y sensual, es como una bocanada de algo exquisito. El Eau de Toilette, en mi piel, pierde su olor en menos de 5 min,, a partir de ese momento, si quieres oler algo, debes pegar la nariz literalmente. Yo normalmente aguanto muy bien la duración del perfume, incluso con los cosméticos he tenido las mias, vaya que si. Me acuerdo que estaba hasta las narices de que mi madre me dijera que a ella le quedaba el color de la barra de labios más claro que a mi y que eso por qué? y me decía que me pasaba muchísimas veces la barra. Un día me la pillé por banda, nos fuimos al baño y le dije: venga, píntate. La mujer se pintó sus labios y detrás cogí yo la barra y la pasé por los míos, la cara de ella viendo como en sus labios era un rojo medio y en los míos un rojo rabioso no tuvo precio...todavía de vez en cuando se lo recuerdo y nos echamos unas risas.
La Vie Est Belle de Lancome
Bueno, pues ya me fuí por los cerros de Ubeda City, estábamos hablando de la duración. Hay gente que me ha comentado que tiene una duración normal con ella, así que voy a esperar a meterle las manos al Eau de Parfum a ver si por ahí puedo usarla, me da una rabia tremenda porque el olor es fabuloso.

Si quieres evitar sorpresas como la que me he llevado yo (menos mal que era un vial), siempre recomiendo probar en la perfumería y luego volver a por el frasco si está totalmente a tu gusto.

Hasta el siguiente...

8 comentarios:

  1. Es muy bueno me paso que probe en la perfumeria y me gustó luego un mes después fui por el y ya había otro más y no sabía identificar cual era , me ponía y me ponía de ambos y nada hasta que dije dame el EAU de parfum lo use de inmediato llegué a casa y no me parecía el olor hasta que espere unos minutos y ahí me dio el olor al que quería la próxima tomaré una foto con mi celular. Es un olor que no se va , se queda en la ropa y es muy agradable.

    ResponderEliminar
  2. Es la mejor fragancia que usé en la vida.No es solo mi opinión,sino de muchas personas.

    ResponderEliminar
  3. Cual de todas esas lociones tiene la mejor fragancia

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una q es color rosa vieja y yo quiero la q sale en el video pero necesito saver como identificarla pues quiero la q huela mas rica

    ResponderEliminar
  5. Una fragancia exquisita, me regalaron un muestra, la probe y quedé enamorada; será mi próxima fragancia

    ResponderEliminar
  6. A y todas por 20€ no son copias ni imitacion es la marca blanca del fabricante

    ResponderEliminar
  7. Aroma increíble.Hace 6 años que la uso.

    ResponderEliminar
  8. Yo la he usado hace unos años. Este 2020 he vuelto a regalarme la, y mi sorpresa es que huele diferente. Alguien puede decirme a qué se debe ??

    ResponderEliminar