jueves, 21 de marzo de 2013

Only the Brave - Ltd. Ed. Captain America - Iron Man y Tatoo -Diesel


Only the Brave de Diesel
Only the Brave de Diesel, es una fragancia con alma, no es la típica que sabes que te va a durar un par de temporadas y luego nada.


La primera vez que la olí sobre un papel me encantó y pensé, como olerá en mi chico, no tardé mucho en descubrirlo, la compré en un impulso y esa noche ya lo tenía perfumado y en perfecto estado de revista. Si en el papel te seduce, sobre la piel te enamora. Es una fragancia de tonos claros y definidos, muy masculina y a la vez fresca pero con un fondo amaderado intenso. Es toda una explosión para los sentidos.

Hemos llegado a un punto en esta sociedad, que si quieres vender algo tienes que ponerle un bonito envoltorio. Hay cantidad de envases absolutamente maravillosos a la vista, pero que contienen absolutas aberraciones, y encima se venden a unos precios desorbitados. No es este el caso, han conseguido un envase bonito, original y una fragancia sensacional muy masculina, clara y definida, cuya mezcla de todas sus notas es fresca, pero capaz de guardar un intenso fondo amaderado, creo que estará muchos años en las estanterías de las perfumerías (y ahora es cuando voy y me equivoco no? jejeje, no creo)..

Bueno, volvamos a los envases. El envase de Only the Brave está inspirado en la mano de Renzo Rosso, creador de la marca diesel y que ha ideado el nombre de este perfume con un lema muy cercano a la filosofia de la marca. El puño tiene como única decoración un anillo plateado con el logotipo de la marca.

Esta fragancia es totalmente versátil, para usarla en cualquier ocasión, dada la fusión de notas de salida, corazón y fondo del perfume. Only the Brave ha sido desarrollada por los perfumistas Olivier Polge, Pierre Wargnye y Aliénor Massenet. No es la primera vez que al saludar a alguien le han preguntado a mi chico qué perfume llevaba, elegante pero se hace notar.

El puño cerrado es un símbolo de los valores masculinos, transmite fuerza, poder, energía, seguridad y éxito, lo que todos los hombres anhelan tener. Aparte de ello, el frasco, dado su diseño puedes apoyarlo de 3 maneras, algo que resulta útil si tienes, mucho, poco o media cantidad de espacio para colocarlo entre tus cosas.

Tiene una duración media en la piel (recuerda que no hay 2 pieles iguales ni perfume que huela igual en 2 personas), para mi la duración - calidad - precio es fantástica.

Only the Brave de Diesel - Capitan America
El perfume Only the Brave es una fragancia del tipo oriental amaderada. 

Notas de salida: son intensas por el limón, el cilantro y la mandarina. 
Notas de corazón: hojas de violeta, cedro, láudano y romero. Notas de fondo: amaderadas con cedro, ámbar, cuero y láudano.



Puedes encontrarla en 3 tamaños distintos, 35, 50 y 75 ml.




Only the Brave de Diesel - Iron Man
Aparte del diseño tradicional de Only the Brave, Diesel hizo un guiño a los forofos de los cómics y sacó una versión del Capitán América, con el puño en azul y su escudo y una caja que es una auténtica obra de arte del género cómic y coincidiendo con el estreno de la segunda parte de la película Iron Man II, sacó al mercado la versión de Iron Man, con su puño rojo y una caja absolutamente espectacular, que decir que estas ediciones limitadas desaparecieron de los estantes rápidamente. Bueno, uno de ellos sé en qué estante está, junto con su hermanita Only the Brave normal y la Tatoo... si es que lo tengo de un consentido... pero como me huele mi niño, jajaja.


Only the Brave de Diesel - Tatoo
Hablando de Only the Brave Tatoo, es una versión olfativa y con un diseño diferente. Ese puño cerrado, símbolo de seguridad y determinación, contiene toda la fuerza de un perfumer cautivador, seductor y con liderazgo.



Las letras blancas, luminosas y emblemáticas del estilo único de Mister Cartoon y de su gusto por los tatuajes tipográficos nobles y contrastados.


Este rotulado, como incrustado en el vidrio, tiene toda la riqueza de un tatuaje hecho en la piel, valiente, insolente, magnético, Only the Brave Tattoo es la nueva meta de aquellos que se atreven a liberar y a liberarse.

En este mundo saber quién eres, en lo que crees y tener el valor de llevar tus convicciones a flor de piel, para toda la vida, ése es el perfil del nuevo hombre Only the brave que nos presenta Diesel con esta fragancia: una nueva sensualidad, fresca y misteriosa, en torno a una base de tabaco de pipa oriental.

Notas de salida: Tiene una salida vibrante con granny smith.
Notas de Corazón: Notas sexys gracias a la salvia y pimienta bourbon.

Notas de Fondo: Un fondo meramente masculino de madera, ámbar, benjuí, tabaco y pachuli.

En cuanto a duración, la veo algo corta, dura menos que la versión original, pero tampoco nada escandaloso, sus 3 horas bien fijada son casi seguras (volvemos a las pieles, que nunca me cansaré de repetir que no hay dos iguales).


Hasta el siguiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario