lunes, 27 de mayo de 2013

Amor Amor de Cacharel, La Esencia del Amor

Amor Amor Mujer

Desde su salida en el 2003, Amor Amor ha ido subiendo puestos dentro de los perfumes de ventas continuadas que lo han convertido en un nuevo clásico de la perfumería moderna y como no, de Cacharel.

Es un perfume floral afrutado, apetecible y picante, con toda la sensualidad de un amor joven y apasionado, que derrocha energía que se graba con intensidad y espontaneidad, y resuena como el estribillo de una canción de amor.

La mujer Amor Amor, siente el romance como la explosión de una rosa roja en su corazón.  Está llena de los valores de la marca Cacharel: “credibilidad, confianza, romanticismo, feminidad”. 

Alguno de los importantes premios con los que cuenta el Perfume Amor Amor son el de “Mejor Packaging Femenino Selectivo y Mejor Comunicación Femenina Selectiva” que recibió la marca, en la entrega de premios FIFI en España a las mejores fragancias.

Una buena parte del éxito de Amor Amor se encuentra en la armoniosa combinación que existe entre los elementos claves del perfume:  Una fragancia con mucha personalidad, un Packaging romántico sin ser empalagoso y de diseño cuidado, un mensaje atrevido, moderno y desenfadado; y por último, el nombre Amor Amor, que refleja el espíritu pasional de la mujer moderna.


Amor Amor atesora en su interior los ingredientes que aseguran el éxito en la seducción: extracto de vainilla, jazmín y grosellas, que desatan las principales características sensuales de la mujer y refuerzan la idea de seguridad y control del propio cuerpo.

En el 2010, Cacharel relanza su, ya clásico, Amor Amor teniendo en cuenta en nuevo concepto actual, la idea del nuevo ”pacto de amor”, que pasa por los vampiros, como un Romeo y Julieta versión moderna, es la idea que se ha deseado representar en el video promocional de la fragancia. 

Jean Baptiste Mondino, el director del spot muestra un nuevo look y crea, con lenguaje moderno, un film misterioso, sensible y poético. Amor Amor se muestra como fragancia oficial de la última película de la saga Crepúsculo (Twilight) .


Los actores, Camille Rowe y Gabriel Pérez, protagonizan el video y el momento del Beso es en donde todo aparece borroso, es el momento en el que no se tiene tiempo para respirar ni para pensar en nada, que sólo se escucha el corazón que dice que es la persona correcta, quien te toma en sus brazos, quién guía tus labios hacia los suyos. Ese beso es Amor Amor.
Amor Amor es un cocktail floral afrutado, el perfume del amor, diseñado en el 2003 por Laurent Bruyere y Dominique Ropion, principalmente para la mujer joven que busca el amor, en cualquiera de sus formas. Es una mezcla de chispas florales y frutales que celebran el amor apasionado, impulsivo, eléctrico. Todos sus ingredientes han sido concebidos para evocar la alegre pasión de las historias de amor de la juventud, especialmente el amor a primera vista.

Ingredientes: Pomelo Rosa, Naranja de Sangre, Mandarina, Jazmín, Casis, Muguet, Flor Melati (Jazmín de Indonesia), Ámbar Gris, Lirio de los Valles, Sándalo, Vainilla, Almizcle blanco y Haba Tonka.

Su precio es medio, ni muy caro, ni barato, tiene una completa línea de Body Milk, Desodorante, Gel, etc. 

Se presenta en una caja de cartón de color plateado, con la imagen de una rosa roja y el nombre del perfume en blanco.

El frasco es de color rojo oscuro, redondeado, con el vaporizador y las letras de Amor Amor plateadas y una anilla que lo hace parecer una granada de mano. ¿La granada del amor quizás?

Notas de Salida: llevan su perfume de cítricos y de grosellas hasta el fondo. 

Notas Medias: se descubre la frescura sensual y afrutada que surge de la mezcla del jazmín y del albaricoque. 

Notas de Base: se combinan notas potentes de vainilla, almizcle y sándalo.

En mi piel, las notas intensas del perfume apenas duraron 10 minutos, y os aseguro que me rocié el brazo hasta que goteara. Antes de media hora, apenas quedaba un recuerdo del perfume, tenía que pegar la nariz para notar un leve tono de perfume. A la hora ya no había nada.
Como con todos los perfumes, os sugiero probar antes de comprar, así se evitan las desilusiones y los mosqueos por la falta de duración en tu piel.


Amor Amor Hombre

Amor Amor pour Homme se inspira, comparte notas y toma ejemplo de la fragancia femenina Amor Amor, que desde su lanzamiento, tiene un gran éxito. 

La fragancia se abre en una salida de té y muestra en el corazón una  asociación de especias y una nota de rosa. En el fondo, las maderas se unen a las notas balsámicas. La madera sutilmente especiada y envuelta en un nota de rosa, le da además un aire mundano y sexy. Un diseño intenso, en armonía con el carácter espontáneo, viril, tierno y creativo del hombre al cual está destinado.





Mi Amor Amor Hombre y Mujer

Para San Valentín de este 2013, Amor Amor, nos ofrece una Edición Limitada Mi Amor Amor pour Homme y Mi Amor Amor pour Femme, para hombre y mujer, con una botella desnuda y 4 juegos de pegatinas para poner el mensaje que se quiera. Puedes jugar con estilos rock, romántico, sofisticado, urbano ... o de todo un poco

Nota de salida: té aromático, bergamota
Notas medias: cardamomo, Rosa centifolia
Notas de base: madera de palisandro



Amor Amor Tentation para Hombre

Se trata de la misma fragancia embriagadora de Amor Amor pour Homme, pero el frasco fue creado por la artista Kim en Edición Limitada.

Es totalmente personalizable, gracias a pegatinas que se pueden colocar encima,
para declarar su amor a su pareja.






Amor Amor pour Homme Sunshine

Amor pour Homme Sunshine de Cacharel es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres, una fragancia tropical y estallante.

Notas de Salida: Pimienta Rosa, Mandarina, Té helado, Albahaca y Pomelo

Notas Medias: Nuez Moscada, Rosa Silvestre, Rosa, Palo de Rosa de Brasil y Cardamomo

Notas de Base: Almizcle y Vetiver.




Amor Amor Sunshine pour Femme

Amor Amor Sunshine es una fragancia de la familia olfativa Floral - Frutal. Amor Amor Sunshine se lanzó en 2007. 

Notas de Salida: Albaricoque, Damasquino, Pomelo Rosa, bergamota y Naranja de Sangre.

Notas Medias: Peonía, Ciclamen (violeta persa), Frangipan, Flor de Tiaré de Tahití y Orquídea.

Notas de Base: Sándalo, Almizcle y Vainilla.





Forbiden Kiss

Es una fragancia de tipo floral - oriental - Gourmand, lanzada en el 2011. Tiene una larga duración  y está llena de vitalidad, es perfecta para los jóvenes de corazón

Nota de Salida: Pomelo Rosa, Mandarina y Pimienta Rosa
Notas Medias: Flor de Frangipan, Peonía y Café
Notas de Base: Almizcle Blanco y Vainilla

La publicidad del perfume Amor Amor Forbiden Kiss de Cacharel ha sido creada por Jean-Baptiste Mondino, en ella, Edie Campbell revela su cuerpo desnudo
La música del anuncio Amor Amor Forbiden Kiss de Cacharel está especialmente compuesta para la ocasión por Cat Power.

Se trata de la versión renovada del perfume ‘Amor Amor’ de Cacharel, un perfume de lo más dulce y romántico que en esta ocasión se convierte en una versión prohibida.
Esta fragancia de aromas orientales se mueve entre los aires florales y frutales que sin duda dan el protagonismo a la Vainilla. Entre sus notas más destacadas encontramos las de la Mandarina y el Pomelo, el Almizcle Blanco, el Frangipan y las Peonías Blancas y, atención a la inusual combinación de vainilla y café con un toque de pimienta rosa.

Como su predecesora, ‘Amor Amor Forbiden Kiss’ está pensada para la mujer joven, dulce y romántica que no renuncia a la sensualidad, algo que resulta evidente solamente con apreciar el adictivo aroma del perfume.

El frasco del perfume sabe reflejar lo anterior a la perfección, y es que a pesar de mantener las sencillas formas de la anterior versión ahora muestra rebeldía tiñéndose de negro y trazando dos sensuales rosas rojas sobre su superficie. Hay otra versión de la diseñadora Lili Choi en color plateado.

La campaña publicitaria llevada a cabo por Jean-Baptiste Mondino también acierta de pleno con la esencia del perfume, y es que muestra una imagen romántica donde dos jóvenes trazan el amor en sus pieles en la intimidad de su dormitorio.


Al ponerme un poco de este perfume en mi muñeca, reconozco que iba con la predisposición a que me pasara como con el Amor Amor original, nada más lejos de la realidad, hace 4 horas que me lo puse y mantiene un aroma agradable, sexy a distancias cortas. No es una estela impresionante de larga, pero está genial, yo la usaría hasta para el día a día.


Amor Amor Absolu

Amor Amor Absolu de Cacharel es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand. 

Amor Amor Absolu se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragancia es Dominique Ropion. 

Notas de Salida: Pomelo, Grosellas Negras y Piña.

Notas Medias: Jazmín, Lirio de los valles y Frangipan.

Notas de Base: Sándalo, Benjuí, Vainilla y Praliné.





Amor Amor Eau Fraiche 


La Edición Limitada Amor Amor Eau Fraiche fue lanzada en el 2005. 

Es una fragancia de la familia olfativa Oriental - Floral - Frutal - Fresco. Su composición es: 

Notas de Salida: Naranja, Melocotón Blanco, Bayas y Jazmín.

Notas Medias: Jazmín, Rosa y Ciclamen.

Notas de Base: Ámbar, Heliotropo y Cedro.

Es un cóctel de frescura con ritmo frutal. Un poco menos de ámbar y más pulpa que en Amor Amor original, para una fragancia impregnada de sol.

Un perfume desbordante de frescura para acompañar los amoríos estivales, donde los sentidos se despiertan y se afinan. La seducción se vuelve palpable, ligera, llena de frescura y de energía. Para festejar la ocasión, Cacharel edita una versión suave de Amor Amor. Un tutti-frutti efervescente y alegre en un frasco radiante como un atardecer estival.

El frasco rojo y redondeado se viste para el verano de un degradé de colores tropicales: “desde el rosa del placer hasta el amarillo del deseo”. El frasco viene con una rosa tatuada en su superficie.


Amor Amor Elixir Passion Eau de Parfum

Las tentaciones de la pasión y el amor crecen. y Cacharel inventa en el 2006, un nuevo y sensual filtro de amor, Amor Amor Elixir Passion, un perfume de tono apasionado de tono oriental - floral - afrutado irresistible, que mezcla la fortaleza de la naranja de sangre, la alegría de las flores blancas y la pasión de las especies leñosas, para esta ocasión, se contó también con Dominique Ropion y Laurent Bruyere como narices de esta nueva fragancia.

Notas de Salida: Naranja de Sangre, Grosella Negra y Mandarina.

Notas Medias: Tiare, Jazmín Melati (Jazmín de Indonesia), Lirio de los valles, y Flor de Tiaré.

Notas de Base: Madera de Sándalo y Benjuí.


Amor Amor in a Flash

Amor Amor In a Flash de Cacharel es una fragancia de la familia olfativa Floral - Frutal - Gourmand

Amor Amor In a Flash, se ha lanzado en este 2013.

Notas de Salida: Manzana Roja y Durazno

Notas Medias: Jazmín y Canela.

Notas de Medias: Sándalo y Caramelo.

Amor Amor in a flash es un nuevo capítulo de la saga Amor Amor de Cacharel, el de la emoción del flechazo, la excitación, la embriaguez de la atracción, los sentimientos eufóricos de los primeros instantes …

Amor Amor in a flash es una poción amorosa que abre con una explosión, la de las notas frescas de mandarina y albaricoque. A continuación, las notas de corazón se depositan sobre la piel: una manzana roja, sensual y carnal asociada a notas de caramelo blanco, en el fondo, notas de canela y vainilla, hacen de este perfume un elixir sólo apto para las más golosas.

El frasco es rosa eléctrico, rodeando el frasco, la rosa, emblema de Amor Amor, de un color metalizado que se despliega para abrazar apasionadamente un corazón plateado delicadamente grabado.

Después de la inocencia y la dulzura de las dos campañas precedentes, Jean-Baptiste Mondino ha escogido un aire festivo, pleno de libertad, para ilustrar la intensidad de este flechazo.

Lejos de los clichés y las imágenes clásicas del romanticismo, encontramos aquí a la supermodelo Hanna Wahmer, encarnación de una joven libre y afirmada, decidida a vivir a fondo cada instante junto al misterioso Francisco Lachowski, con quien interpreta este momento de pura pasión.

Amor Amor in a Flash, impactará sobre ti como una flecha dejando una sensación de atracción y magnetismo que nadie podrá resistir, un perfume de Cacharel que te dejará sin respiración.


Al aplicarme el perfume en mi muñeca noto un agradable olor, fresco pero con personalidad. Según se va secando va quedando en un discreto, pero agradable olor, que te hace seguir oliéndolo una vez tras otra.


Amor Amor Summer 2011

Amor Amor Summer 2011 de Cacharel es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La Nota de Salida es naranja sanguina; la Nota Media es la granada y las Notas de Base son Osmanto (Olivo Oloroso) y Ámbar.






Amor Amor Summer 2012

Amor Amor Summer 2012 de Cacharel es una fragancia de la familia olfativa Floral - Frutal. 

Las Notas de Salida son Pomelo, Piña y Granada; las Notas Medias son Flor de Azahar del Naranjo, Rosa y Frangipan y las Notas de Base son Sándalo, Pachulí, Cedro y Ámbar.







Amor Amor Sunrise


Amor Amor Sunrise es una fragancia de la familia olfativa Chipre - Frutal. Se lanzó en 2009. 

Notas de Salida: Frambuesa y Pomelo

Notas Medias: Piña y Rosa

Notas de Base: Pachulí, Ámbar y Almizcle







Amor Amor Tentation

Amor Amor Tentation es una fragancia de la familia olfativa Oriental - Floral lanzada en 2008. La Nariz detrás de esta fragancia es Honorine Blanc.

Notas de Salida: Mandarina y Hiedra

Notas Medias: Jazmín y Flor de Tiaré

Notas de Base: Cedro de Virginia, Vainilla y Especias.




Amor Amor Delight


Cacharel Amor Amor Delight es una nueva Edición Limitada de Cacharel presentada en la primavera de 2010.

Es una fragancia de aromas afrutados y refrescantes como un mosaico de colores con los matices de la puesta del sol. Sus aromas nos recuerdan el sabor del verano y sus cestos frutales.

Esta composición de esta nueva edición, introduce notas de pomelo luminosas, su corazón añade un "sorbete" de Frambuesa y Piña, junto con Pétalos de Rosa sobre una base de ámbar, pachulí y almizcle. 

Esta botella de Edición Limitada y su caja, están adornadas con colores brillantes, rosa sorbete y amarillo ácido. El frasco tiene un degradado helado desde el rosa.


Amor Amor Le Paradis Edición Limitada


Esta Edición limitada de la archiconocida fragancia Amor Amor, no puede pasársenos por alto. 

En primer lugar, el sorprendente nuevo diseño, en el que los diseñadores han puesto el significado del frasco y su caja a disposición del perfume: el rojo significa pasión, la iridiscencia dorada añade un toque de sofisticación y refinamiento.

Amor Amor Le Paradis, es un enérgico y dinámico himno al rojo de los labios de los amantes, es una alegre oda al amor, el sexo, el romance, la sinceridad.

La composición se mantiene sin cambios, pero en este caso la botella se "viste" de rojo metalizado, decorado con plata, repitiendo consignas Amor Amor. La caja también es de un color rojo vivo, decorado con una rosa de plata y huellas también de plata para los amantes de los animales.

Espero que os haya gustado este larguíiiiiisimo post donde he tratado de recoger todas las versiones y Ediciones Limitadas del Perfume Amor Amor. Hay miniaturas de varias versiones, en la Galería de fotos podréis verlas.

Hasta el siguiente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario