viernes, 31 de mayo de 2013

Eros, el perfume del Dios del Amor

En la mitología griega, Eros era el dios primordial responsable de la atracción sexual, el amor y el sexo, venerado también como un dios de la fertilidad. En algunos mitos era hijo de Afrodita y Ares, pero según El banquete de Platón fue concebido por Poros (la abundancia) y Penia (la pobreza) en el cumpleaños de Afrodita. Esto explicaba los diferentes aspectos del amor.

Versace EROS, fue la primera fragancia masculina de Versace en cinco años, se lanzó en el 2012. Inspirada por el dios griego, es una fragancia heroica y apasionada en el amor, Eros es un olor y hace hincapié en todo lo que representa el poder, el deseo, el amor y la sensualidad.



El deseo de Donatella Versace era hacer que la esencia del nuevo perfume se fundiera con el espíritu de la marca para representar el estilo y el ideal de diseño de larga duración y la calidad. Según Donatella Versace “Eros es realmente el ADN de la casa de Versace. Tenemos un motivo griego que nos hace pensar en la Grecia antigua, en las antigüedades y la mitología, mientras que el color turquesa representa el Mediterráneo. ¡Eso es Versace!”

Diseñado por el perfumista Aurelien Guichard de Givaudan, Eros es una fragancia amaderada, fresca y con un ligero toque oriental que incluye Cedro, el Aceite de Menta combinado con Manzana Verde y Limón Italiano. Se completa con Haba Tonka mezclado con Ambroxan venezolano y flores de Geranio y se presenta en un frasco color turquesa con la cabeza de Medusa en el cuerpo de la botella y en la parte superior del tapón.
La poderosa masculinidad que emana el conjunto, hace que se prolongue el atractivo sensual del perfume, junto con los abrazos a tu hombre para notar su fragancia, y quien sabe cómo puede terminar la cosa estando Eros por ahí suelto ...

La campaña publicitaria está protagonizada por el estupendo modelo americano Brian Shimansky y fotografiada por Mert & Marcus, que hace que la idealización del Dios Griego, sea devuelto a la vida. Con la elección del protagonista, se quería un hombre que personificara los valores de un gladiador, y que de paso tuviera su envidiable físico. Querían un hombre que lucha por lo que quiere, que alcanza sus metas ... Si es que el Shimansky está para mojar pan, ayyyyy, que cosas ... mira al zagal y dime que no.

Notas de Salida: Menta, Manzana Verde y Limón Italiano.

Notas Medias: Haba Tonka, Geranio y Ambroxan

Notas de Base: Vainilla de Madagascar, Vetiver, Musgo de Roble, Cedro de Virginia y Cedro del Atlas. 

La gama se compone de eau de toilette spray, desodorante en barra, bálsamo para después del afeitado y gel de ducha.


Podeis ver una Galeria de fotos en nuestra pagina de Facebook, como siempre. Espero que os guste.

Hasta el siguiente ...

1 comentario: