viernes, 17 de mayo de 2013

Mauves Cristalisées, el olor del cielo Navideño


Cada año, Yves Rocher, saca una línea de productos de Edición Limitada para conmemorar las fiestas navideñas. El pasado año lo hicieron con la línea Mauves Cristalisées, en cristiano, Malvas Cristalizadas.

"Yves Rocher se inspira en el exquisito refinamiento de la alta confitería para crear un perfume floral, delicioso e irresistible.
Descubre la almendra dulce, acompañada de una nota de corazón de rosas y malvas y de un delicado toque de almizcle blanco y de haba tonka. Una delicia irresistible para estas fiestas."

Así describe Yves Rocher su perfume Mauves Cristaliées.



Cuando lo ví, bueno, decidí meterle la nariz a ver a qué olían las Malvas Cristalizadas ... huelen a gloria. Es como oler un cielo con almendras garrapiñadas y flores, una mezcla que te cautiva y le dá un nuevo "olor" a la Navidad.

Yo me pillé el Eau de Toilette de Mauves Cristalisées y la crema de manos. Me daban ganas de darme un mordisco en las manos de lo rico que olía, tiene ese particular olor tan goloso y a la vez sexy ... aunque peligroso, porque igual el mordisco te lo llevas tu ... aunque quien sabe, igual no te disgusta excesivamente, o nada.

Junto con la Eau de Toilette Mauve Cristalisées y la crema de manos, lanzaron una, digamos sublínea, de productos brillantes, leche corporal y gel de baño con diminutas partículas brillantes, sin llegar a ser excesivas, así como un bálsamo labial brillante que dan ganas de comerselo en vez de ponerlo en tus labios.
En la línea normal, o sea, la no brillante, incluyeron gel de baño, body milk y gel para lavar las manos.

A pesar de haber pasado 6 meses desde que salió esta Edición Limitada para Navidad, hay algunos productos que debido al éxito que tuvieron siguen a la venta.

La duración del Eau de Toilette no es demasiado larga, un poco más corta que otro Eau de Toilette, pero si lo combinas con el body milk llega a alargar su vida bastante, y los precios no son nada caros, son muy asequibles tanto para regalar como para regalarse, menos de 20€ el Eau de Toilette Mauve Cristalisées.



Hasta el siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario