lunes, 25 de marzo de 2013

La locura Americana, la Marmota Phill o mejor, la locura creativa de Tom Ford


Marmota PhillLlevo un día de perros, o de marmotas, como quieras llamarlo, te voy a poner un pequeño trozo de una noticia que apareció en La Vanguardia y que ha sido proporcionada por la agencia EFE y tú verás si me das la razón....

"Un fiscal del estado de Ohio ha presentado "cargos formales" y ha pedido la "pena de muerte" contra la marmota Phil por anunciar "falsamente" una primavera temprana el pasado febrero, mientras que continúa el frío en el país.

El fiscal del condado de Butler County, Mike Gmoser, considera que el dictamen erróneo que pronosticó el pasado 2 de febrero la célebre marmota Phil en la localidad de Punxsutawney (Pensilvania) es un delito sin clasificar "contra la paz y la dignidad del estado de Ohio".

"Punxsutawney Phil lo hizo a propósito, y con el cálculo y la preparación previa, para hacer creer a las personas que la primavera llegaría pronto", escribió Gmoser en la acusación presentada en un documento de aspecto oficial al que tuvo acceso Efe.

Sin embargo, "contrario al informe del día de la marmota, le siguieron una tormenta de nieve y bajas temperaturas récord, que se espera que continúen en el futuro cercano".

El fiscal de este condado en el que parecen estar hartos del frío acusa a la marmota de "tergiversación de una primavera temprana" lo que podría acarrearle la pena de muerte."

Bueno, parece que se han descubierto las maléficas y malvadísimas intenciones de Phill, para que las Teen (vamos, las quinceañeras de toda la vida), fueran sacando ropita más ligera y ver algo de cacho, porque digo yo, qué interés puede tener ese pobre bicho, condenado a vivir en un pueblo impronunciable, prisionero de por vida para fastidiarles la primavera? Y parece que no es la primera vez que lo hace, el año pasado el mes de marzo batió records históricos de calor cuando Phill, no lo había dicho, que quería comprobar? si las Teens van depiladas todo el año?

Como punto un poco más coherente está la explicación del fiscal : "En declaraciones a Efe, el fiscal explicó entre risas que decidió presentar cargos contra Phil -que no pasarán a mayores- porque "recoge lo me han dicho muchos de nuestros vecinos", que han expresado su decepción y enfado tras no cumplirse el pronóstico.

En cuanto a si no sería un poco exagerada la condena, Gmoser consideró que "la marmota ya vive como si estuviera encarcelada de por vida así que ¿qué otro castigo se le podría aplicar?".

Gmoser señaló que ha recibido varias llamadas de abogados que se han ofrecido para representar a Phil sin costo alguno.

Sin embargo, aseguró que, pese a la atención que ha suscitado su propuesta, no habrá juicio y se quedará en una anécdota simpática entre la burocracia con la que lidian a diario."

Tom Ford - Black OrchidTom FordTengo razón pensando que andan algo loquitos los estadounidenses o no? Aunque el más loco de ellos que conozco me inclinaría ante él si mi espalda no se quejase tanto  ... Tom Ford, el tejano de oro, nacido en Austin, que sin pozos de petróleo consigue maravillas, es casi el nuevo Rey Midas de la Alta Costura, complementos (cachis, todavía me escuece mis gafas XL modelo Whitney que me compré hace 4 años y que siguen en la brecha), director de cine y feliz proveedor de perfumes.

Tom Ford
Tom Ford entró en Gucci como diseñador de ropa de mujer, y al poco tiempo era el responsable de todas las colecciones, tanto de ropa como complementos y perfumes, y se ganó a pulso el apodo de "El salvador de Gucci", al convertir una empresa prácticamente en la bancarrota, en el imperio de más de 4.000 millones de dólares que es ahora.

Ya te he comentado en otras ocasiones que hay determinadas fragancias que nunca llegan al gran público. Estos perfumes se suelen llamar Nicho, vamos, que es una forma de que los ricos y famosos no huelan igual que los que conseguimos comprarnos un buen perfume con el sudorcillo de nuestra frente y la escualidez de nuestra cartera. Tom Ford, tiene verdaderos arsenales de fragancias exclusivas y también se ha lanzado al gran público hace relativamente poco tiempo.

Tom Ford
Tom FordHablar de todo su trabajo en perfumes es de locos, son colecciones completas repletas de miles de aromas que mataría por oler, pero que tienen una gran complicación y es la poca accesibilidad. De todas formas he pensado enseñaros algo de lo que ha hecho y luego otro día nos ponemos a ir mirando esas obras de arte de la perfumería y podremos hablar tranquilamente de los que ha sacado para las tiendas, como Noir, espectacular en su frasco y en su olor.

Hasta el siguiente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario