viernes, 15 de noviembre de 2013

Una fuente de agua para tu piel. Aquasource de Biotherm



Wenas …

Aquasource de Biotherm no es ninguna novedad, yo misma llevo años usándola en verano. Yo uso la de pieles secas y tiene una textura en gel muy refrescante, la piel la absorbe en cuestión de segundos. Una vez que tu piel se ha “bebido” literalmente el gel Aquasource puedes comprobar que la piel parece más jugosa, bien hidratada y te deja una textura sedosa que te dan ganas de estar toqueteándote la cara todo el rato.






Yo sólo la uso en verano porque no me produce un efecto “máscara” como otras cremas y no me hace sudar porque no me obstruye los poros. Al ser un gel tan ligero y refrescante se agradece. Pero en invierno en mi caso particular se me queda corta. El viento y el frío hacen que antes de 3 horas esté poniéndome otra crema más grasa que me proteja de las inclemencias.

Este verano le fui infiel con el gel de colágeno de Medicy Model que aparte de darme una dosis de colágeno, cosa que hay que ir haciendo según vamos haciéndonos más mayores. Ahí incluyo a los chicos, que no les pasa nada por ponerse una crema de colágeno, siempre es mejor usar este “cemento” que mantiene unidas la epidermis, la capa más externa de nuestra piel con la dermis, la parte interior de la piel, evitando así el efecto de descolgamiento facial que tanto nos afea y que acaba siendo uno de los principales motivos para pasar por el quirófano.

Bueno, retomamos Aquasource, que traducido al castellano es Fuente de Agua, en este caso agua celular de plancton termal puro que, según Biotherm, dura 24 horas.

Tengo que especificar que la muestra de Aquasource que tengo es de la nueva formulación que ha hecho Biotherm y es para pieles normales y mixtas, no tenían para piel seca que sería la que debería usar yo. Tampoco me puse serum. Quería ver hasta qué punto me mantendría hidratada la piel.

Como siempre limpiar bien la cara con el sistema que se use habitualmente y luego me apliqué el gel. Estuve en una terraza de un restaurante comiendo, con sol y viento. Seguí sintiéndome cómoda hasta que pasaron unas 14 horas de su aplicación y mi piel empezó a estar tirante. Posiblemente hubiera llegado a las 24 horas con el gel para pieles secas.

Biotherm tiene una amplísima gama de productos desde faciales, higiénicos y corporales, son productos de una altísima calidad pero tengo que reconocer que Aquasource es su mayor logro sobre todo para las personas que vivimos en sitios de costa porque nuestro mayor problema es la deshidratación de la piel y ese problema lo suple con creces.















Si puedes pruébala estoy segura que te gustará la sensación de frescor y comodidad que te va a aportar, eso sí, escoge la correcta para tu piel para sacarle el máximo provecho y usa un serum antes de ponértela, potenciará su efecto. En esta época del año suelen poner a la venta unos estuches que están geniales. Por el precio de la crema te incluyen una limpiadora al agua, un tónico y una muestra de otro producto Biotherm.





Hasta el siguiente …

No hay comentarios:

Publicar un comentario