martes, 3 de diciembre de 2013

Sorteo de Navidad





De pequeña era muy amante de la Navidad. Con el paso del tiempo y la pérdida de seres muy importantes en mi vida se ha ido volviendo más una imposición social que una celebración.







Hace ya unos años que me rebelé contra la tradición de las elaboradísimas cenas de Navidad que cocinaba y pasé a instaurar nuevas tradiciones como por ejemplo las tortillas de patatas de Fin de Año, el arroz con bogavante del día de Navidad, etc. ¿Por qué?, pues muy fácil, me gustan y es mi forma de rebelarme contra lo que yo creo que es un consumismo desmedido para unos días en los que creo que debe primar estar con la gente a la que quieres. Si estás con ellos da igual tomar un trozo de pan con mantequilla que unos canapés de salmón. Ya ves, cosas raras que tiene una …

Esta es la primera Navidad que paso con vosotros, el saber que estáis ahí me ha dado ganas de haceros un regalito en colaboración de mi amiga Mariló, que para eso es una esteticista de primera.

Mariló me ha preparado una cesta de 3 productos geniales de la firma Skeyndor. Hace años que conocí esta marca a través de ella y siempre me ha encantado la calidad de sus productos. Bueno, si te acuerdas en el post anterior te hablaba del problema de alergia que estoy padeciendo y que estaba usando la Crema Ultra Hidratante de Skeyndor para intentar que mi piel vuelva a la normalidad.

La cesta tiene:

Agua de manantial minero-termal concentrada para cuidar a diario las pieles sensibles. Reduce al instante la falta de confort y la tirantez, creando una agradable sensación de frescor y suavidad.





Fluido desmaquillante compatible con la mucosa ocular; reduce al máximo el riesgo de irritaciones.



Crema nutritiva para el contorno de los ojos, con fórmula antiedad para tratar la delicada zona del contorno de ojos especialmente en las pieles sensibles. Su uso diario suaviza el contorno de ojos y rejuvenece el aspecto de los párpados, para cuidar al máximo una de las zonas más sensibles del rostro.



Aparte de los 3 productos hay 4 muestras en la cesta. Los productos Skeyndor son productos de altísima calidad y tienen un valor de mercado de unos 50€.

Espero que te gusten, el sorteo acabará el día 23 de este mes. Suerte!!! Te dejo el enlace al concurso para que pàrticipeis: http://www.totombola.com/r/9938/sorteo-de-sorteo-de-navidad/moda-salud-y-belleza

Ah, se me olvidaba, te pongo los datos de contacto de Mariló por si quieres comprar algún producto o necesitas de sus servicios.

A través de Facebook
Teléfono 952 82 48 34


Hasta el siguiente …

No hay comentarios:

Publicar un comentario