miércoles, 18 de diciembre de 2013

One Essential, Regenerador Celular Intenso, Dior




Los Laboratorios de Dior han elaborado el primer sérum detox y booster para conseguir de forma inmediata una piel más luminosa y regenerada en profundidad.






Cada día, millones de elementos dañinos para nuestra piel, se acumulan en ella, especialmente en las ciudades empeora con la contaminación, radicales libres, finísimas partículas que se encuentran en suspensión en el aire y otros contaminantes que no vemos, se nos fijan en el rostro y alteran profundamente las células. Aunque nos parezca increíble, el ozono es uno de los contaminantes que provoca mayores daños a nuestra piel. Ni que decir tienen sus beneficios para la atmósfera y la filtración de parte de los rayos ultravioletas pero por si solo, aumenta la producción de toxinas en un 44% (Según los estudios realizados por Dior).

La acumulación de toxinas en la piel termina por asfixiar sus células, impidiendo que la piel respire y deje de funcionar correctamente, provocando que pierda luminosidad y que parezca opaca, las arrugas aparecen antes y la piel adopta un aspecto cansado.

One Essential de Dior, es un Serum Universal, no importa tu edad ni tu tipo de piel. Es fruto de un premio Nobel, 18 años de investigación y 10 patentes. Su activo estrella es la Détoxinyle, un extracto vegetal que estimula el mecanismo natural de reciclaje de las toxinas. Con una sola aplicación, One Essential disminuye en un 20% los residuos contaminantes que se acumulan en nuestro rostro.

Este Serum de Dior, consigue que la crema de tratamiento que nos apliquemos después de él, multiplique por 4 su efecto.

Cuando lo probé la primera vez, me puse el gel Aquasource de Biotherm para pieles normales o mixtas. Yo tengo la piel seca y cuando probé este Aquasource obviamente me faltaba hidratación, pero al aplicarlo con One Essential mi piel no estaba tirante ni la notaba seca. Tenía una suavidad excelente y la sentía muy cómoda. Al mirarla con detenimiento si que me pareció verla más luminosa y llena de vida.

Por la noche, me puse el Serum y mi crema habitual. Ahí si que hubo una gran diferencia. Estaba encantada del Serum y de cómo potenciaba el efecto de mi tratamiento.

Esta Línea, Capture Totale de Dior, dispone de dos Serums, uno para rostro y cuello, que es One Essential, y otro para los ojos, Eyes Essential. Lamentablemente el segundo no pude probarlo, pero tal y como funcionó el facial el de contorno de ojos debe ser genial también.

No son productos baratos, pero sus efectos sobre la piel y el aumento de la productividad de tu tratamiento habitual puede hacerlo un aliado espectacular para estar bastante más guapas. Y encima de todo esto, al ser muy fluido no necesitas usar una gran cantidad de producto. Igual se lo podemos pedir a Papá Noel o los Reyes, quien sabe si se marcarían el detalle.






Hasta el siguiente …

No hay comentarios:

Publicar un comentario