jueves, 16 de enero de 2014

Siempre Viva, Siempre Divina



L’Occitane en Provence es una cadena de tiendas repartidas por el mundo. Trabajan con ingredientes naturales, la mayoría biológicos, y se caracterizan por tener líneas concretas para cada problema. Por ejemplo: tienen champús tratantes para caspa, cabello graso, caída, pelo teñido … Luego tienen líneas completas para tratar problemas de la piel, ya sea seca, grasa, con arrugas y mil cosas más. De todas estas líneas te voy a hablar de una que siempre nos preocupa tanto a hombres como a mujeres, que nuestra edad se refleje en nosotros o que aparentemos más de la que tenemos. L’Occitane tiene una línea impresionante para ello, la línea basada en una planta llamada Siempreviva.




La zona más evidente de nuestra edad, ritmo de vida, salud o simplemente cansancio son los ojos. El dicho popular dice que son el espejo del alma, pero también reflejan el estado de nuestro cuerpo.

Hace unos días me levanté de la cama, fui al baño y cuando me vi en el espejo casi grito, tenía ojeras, párpados hinchados y un aspecto macilento en mi piel. Llevaba casi 2 noches sin poder dormir a causa de mi espalda y eso me estaba pasando factura.

Había estado hacía pocos días en la tienda de L’Occitane y me habían dado algunas muestras de su línea anti-edad más laureada, la que estaba hecha con Siempreviva.

Todas las mañanas me limpio la piel con agua micelar como primer paso pero ese día tenía que salir y, o se me aparecía Santa Rita, o hacía el milagro yo. Así que empecé a echarme agua fría en la cara durante un par de minutos para reactivar la circulación sanguínea de la zona y para ayudar a desinflamar los párpados. Después de esto, me sequé bien y empecé el ritual, esta vez estaba probando el Agua Micelar a los tres tés de Yves Rocher, después me puse la Loción Divina de L’Occitane, el contorno de ojos Mirada Divina Siempreviva, también de L’Occitane y por último la Crema Divina. Me puse a desayunar con los dedos cruzados a ver si conseguía empezar a parecer una persona y no un “Walking Dead”.

Como dijo Jack el Destripador … vayamos por partes. Te voy contando lo que los fabricantes cuentan del producto y lo que realmente hacen.


Intenso efecto revitalizante

El primer gesto de juventud de tu piel: la ligereza de un agua que respeta totalmente la piel en un desmaquillante intenso 3 en 1: Rostro, ojos y labios

- Una fórmula inédita 3 en 1 que elimina todo resto de maquillaje 
- Garantiza un respeto total a la piel

Resultados : 

- Una piel 100% desmaquillada en un sólo gesto 
-Una piel visiblemente más joven y revitalizada”



Con 3 patentes registradas, la Loción Divina preserva el equilibrio de la piel y acelera la renovación celular  para una piel resplandeciente.

1. Preserva la juventud de la piel y su potencial de regeneración
2. Proporciona a la piel una sensación de suavidad extraordinaria 
3. Alisa la piel 
4. Proporciona firmeza y elasticidad a la piel
5. Preserva el equilibrio de la piel 
6. Proporciona luminosidad y transparencia a la piel 
7. Prepara la piel a recibir los beneficios de los cuidados diarios 


Gracias a su textura rica y su fragancia sutil y aromática de flores frescas de siempreviva, esta loción suavizante proporciona a la piel un confort intenso y flexibilidad.

Los resultados son divinos: la piel recobra una nueva juventud. Está revitalizada y resplandeciente.”



Con 3 patentes registradas, la Mirada Divina actúa en el centro de las células* para corregir todos los signos de la edad del contorno de ojos y crear una nueva textura de piel.

Utilizado diariamente:

- Preserva la juventud de la mirada y el potencial de regeneración del contorno de ojos
- Nutre intensamente 
- Atenúa las bolsas y las ojeras 
- Alisa el contorno de ojos y las patas de gallo
- Reafirma para un contorno de ojos más tónico 
- Uniformiza el contorno de ojos

Gracias a su textura gel-crema fresca y untuosa, este cuidado contorno de ojos sublima la mirara inmediatamente.

Resultados divinos: una nueva juventud aparece en el centro de las células. El contorno de ojos parece más joven.”



"TRATAMIENTO ANTI-EDAD GLOBAL" Galardonada Revista Marie Claire”

Hablo de esta crema en este post: haz click aquí

Cuando llegó la hora de salir, mi piel había perdido el aspecto apagado y macilento, los párpados estaban menos hinchados, las ojeras se habían atenuado visiblemente. Volvía a tener apariencia casi humana!!! Era casi milagroso el cambio de mi aspecto en hora y media.

Me di unos toquecitos con un maquillaje mineral en polvo, me puse sombra de ojos, gafas de sol oscuras y el rojo de labios más rabioso que encontré y a la calle divina de la muerte.

Hasta el siguiente ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario