domingo, 18 de agosto de 2013

Xhekpon Crema, el milagro contra la "mala cara"

En el anterior post os hablaba de la crema de Medicy Model, la que tenía colágeno y vitamina C. Hace algún tiempo había probado una crema que me regalaron en mi farmacia (por ser cliente VIP), y me encantó, pero cuando se gastó, olvidé el nombre, típico en mi, y no volví a localizarla hasta hace muy poco y resulta que tienen una gama bastante amplia de productos que quiero probar.

De momento me hice con la crema facial. El nombre del producto se las trae, pero te haces con el y te importa un rábano cuando empiezas a ver calidades. La crema Xhekpon, de la empresa Vectem, para cara, cuello y escote es una auténtica pasada. Te aporta una hidratación increible. Contiene un altísimo porcentaje de colágeno natural,T.E.C.A (Centella Asiática) y Aloe Vera. Lo imprescindible para acabar con el fondo de "mala cara" del verano.

Día a día, vas notando como pequeñas líneas, arruguitas o cambios de pigmentación de tu piel van unificándose, te ves genial, y eso que estamos en pleno verano y martirizamos la piel más de lo debido con el sol, dejamos nuestros hábitos de mantenimiento y tal. Yo estoy notando una mejoría en mi piel, que ya os conté los problemas que tenía. No hay tiranteces. Salgo de la piscina, me limpio la piel y me pongo mi crema. Así todos los días mañana y noche y estoy más feliz que un ajo.

Con respecto a precios, depende del sitio, oscila entre 7 y 10, es más, hoy he descubierto un sitio en Internet que la tiene de oferta, ahí va la dirección: http://www.clicfarma.com/dermocosmetica/facial la tienen a 4.95 €. La oferta vale la pena mucho, pero mucho mucho. Animate a probarla, seguro que me lo vas a agradecer. Si no eres de comprar por Internet, vete a la farmacia. Allí seguro que te van a contar las maravillas de Xhekpon crema facial. A mi me tiene alucinada.

Hasta el siguiente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario