martes, 13 de agosto de 2013

El sorteo ... and the winner is ...

Wenas


Por fin se acabó el sorteo... Me moría de ganas de que me comunicaran el nombre del ganador o ganadora, en este caso ganadora, porque todo el proceso lo ha hecho una empresa externa, decidí que no quería tener los datos de la gente que participaba, ni la responsabilidad de elegir quien era el ganador. Sólo pensaba, y ¿si es alguien a quien conozco? Va a oler a tongazo del bueno ... así que todo externo y yo, la primera sorprendida.


"Hola ya he recibido el perfume: Gracias, huele genial y lo he recibido super-rapido. Aquí os mando la foto. Un saludo" M.C. Sobrino Astillero, de Ciudad Real. Ganadora del Primer Sorteo del Blog DosGotas. Un frasco de 5th Avenue de 75 ml., de Elisabeth Arden. Ninguna empresa ha contribuido con pagos totales o parciales del premio, ni el pago a la empresa que se dedica a organizar el sorteo. Ha salido íntegramente de mi bolsillo.

Espero que lo disfrutes y que te llenes de recuerdos maravillosos con él, bueno, más o menos lo que hacemos todos con los perfumes que pasan por nuestra vida en un momento u otro, se asocian a cosas buenas, o a cosas malas, espero que las malas se queden en el camino.

Llevo una temporada sin actualizar y es que he andado algo pachucha, mi maldita espalda me está matando y no me ha dejado escribir. Así que estoy pensando que voy a tomarme unas "vacaciones", vamos que voy a dejarte descansar de mi por lo menos desde el 15 de agosto en adelante. Lo dejaré como cuando estudiaba, para septiembre. Pero prepárate, espero volver con las pilas cargadas, llenas de nuevos perfumes y cosméticos para que estemos todos más guapos. Las chicas nos lo curramos pero ahora os toca a los chicos, que los chicos que usan cosméticos son tan machos como los que no lo hacen, no se les cae la colita y encima están más guapos, ¿o no lo veis así las chicas?

Hasta el siguiente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario