domingo, 7 de julio de 2013

Sacude tus cimientos, CK one shock for her, Calvin Klein

Hola, antes de entrar en materia os quiero contar que los que no tengáis Twitter ya podéis participar en el sorteo de 5th Avenue de Elisabeth Arden, puedes entrar haciendo click en el enlace anterior o a la izquierda, en la foto del perfume. Hemos decidido esto porque muchos de vosotros os estabais quedando fuera por eso. Suerte a todos, ya queda menos para saber quien gana ... Y ahora, al tajo.

Ck One Shock for Her nace a mediados del 2011 de la línea unisex CK one y CK One in2u, que ya empezaba a separar el sexo al que se dirigía.


Es una fragancia floral - oriental y yo diría que hasta se la podría incluir en la gama de golosas o gourmand.

Laurent le Guernec, creó una fragancia moderna, sexy, que se luce tanto de día como de noche en primavera y verano, con una duración espectacular, sobre todo si te pones el body milk antes, si no, sigue siendo una duración muy buena.

Su comienzo es meramente floral en la salida, casi explosiva, pero a los pocos segundos comienzan a aparecer frutas y un toque dulzón que le dá su personalidad. No es el típico perfume agresivo, es cómodo de llevar y agradable de oler.

Notas de Salida: Amapola, Pasionaria (flor de la Maracuyá) y Peonía. 

Notas Medias: Mora, Jazmín, Narciso y Chocolate. 

Notas de Base: Ámbar, Vainillina (aroma sintético de la Vainilla que se usa también en alimentación), Pachulí y Almizcle Confitado.

Además de moderno y sexy, CK One Shock for her, es provocativo de forma innata, el característico frasco de CK One ha dejado de ser de un cristal semi translúcido a ser totalmente blanco con un efecto en letras rosas, casi fluorescentes, tipo grafitti o quizás una barra de pinta labios, la de chicos es verde, también tipo fluorescente, pero el frasco en vez de ser blanco es negro.

Viene presentado en Eau de Toilette de 50, 100 y 200 ml ; Gel de ducha 150 ml y Leche corporal 150 ml.
s un perfume de precio - calidad estupendo. Como tiene larga duración, los retoques son muy esporádicos o nulos. La leche corporal es muy ligera y de fácil absorción por la piel y tiene un aroma fabuloso que, como ya dije antes, apoya al perfume muy bien, aunque puedes usarla sola durante el día si es que te agobian los perfumes durante los días de calor estivales.

Yo llevo un tiempo con mi frasco, el pobre ya empieza a sonar de forma lastimosa y es muy probable que le haga un plan renove ... jejeje

Podeis ver una Galeria de fotos en nuestra pagina de Facebook, como siempre. Espero que os guste.

Hasta el siguiente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario