lunes, 1 de julio de 2013

Ayuda con los malos pasos del verano, Gel de masaje de Lavanda de L'Occitane en Provence



He recibido algunos e-mails sobre los problemas que os ocasiona el verano. Cuando recibí el primero pensé, mira no soy la única que tiene este problema en verano..., pero cuando ya llevas 5 mensajes empiezas a pensar que igual es algo que nos pasa a muchas mujeres a partir de los 30 o así, pero es que llegaron más, tantos que decidí que era hora de hablar de ello. 

Es imposible que hable de todos los temas que me proponéis, aunque ninguno se descarta, yo voy archivando y cuando hay un número elevado me pongo el mundo por montera y no hablo de perfumes o alguna crema, que es lo habitual que hago, así que hoy te voy a hablar del problema tan gordo que es que se te hinchen los pies y las piernas por efecto del calor y de la retención de líquidos, y no estoy hablando de que como es verano se va a ver, no te entran los zapatos, ni zapatillas, no te sientes segura andando y encima te sientes mal.

Lo primero es ir al médico, puedes tener la tensión arterial alta y la inflamación de pies y piernas es una alerta. Normalmente el médico si ve que es una inflamación seria, te va a mandar un diurético para que se deshinchen tus piernas y pies.

A las que no os ha pasado nunca no os hacéis una idea de lo que es andar, o intentarlo, con los pies hinchados como botas, parece como si estuvieras andando sobre una colchoneta de playa, con el agravante de que la piel te tira y la sensación de no poder mover bien los dedos de los pies es bien chunga.

Yo llevo unos días con pies y piernas hinchados, como cada año, fui a mi medico, y el pobre como ya me conoce de sobra y sabe que la inflamación y la retención de líquidos me la provoca la medicación que tomo regularmente, no sé si alguna vez comenté que soy minusválida, tengo unos problemas de espalda bastante serios, así que engullo antiinflamatorios  como gominolas, y estos combinados con el calor hacen de las suyas.

Bueno, volvamos a lo que hay que hacer para intentar recuperar esos pies cuanto antes. Lo primero es tomar muchos líquidos, si te gustan las infusiones, la cola de caballo y el té verde son geniales para intentar sacar el líquido que quedó retenido, otra cosa que puedes hacer, aquí necesitas ayuda, es que alguien te dé un masaje, no hace falta apretar ni nada de eso, sólo mover las manos desde pies a muslos, una y otra vez, puedes usar cualquier body milk o aceite corporal o bien usar alguno más especializado para ese problema.

El sábado descubrí uno que está bastante bien, es el Gel De Masaje Lavanda, de L'Occitane en Provence, te doy la referencia por si quieres probarlo ahora que está de rebajas: 15MG200L11, su precio normal son 23€ y ahora está a 16.10€, una ayudita para nuestros bolsillos temblorosos ... Se puede comprar en las tiendas de L'Occitane y si no tienes ninguna cerca a través de su web haz click aquí.

Es un gel untuoso, se necesita muy poca cantidad para cubrir un buen trozo de piel y masajearla. Tiene una fragancia aromática y relajante. Es suave y ligero y se puede usar también cada día para ayudar a nutrir y suavizar la piel, o para dar un masaje drenante, relajante en la espalda, o usarlo como un body milk, en este caso sería un body gel fresco, hoy lo metí en la nevera y es genial, después de la ducha te das una pasadita por el cuerpo, todo fresquito él y te quedas relajadita como un bebé.

El precio puede parecer caro, pero son 200 ml, se usa muy poca cantidad y los efectos del masaje o los efectos como gel hidratante después de la ducha, con la relajación de la Lavanda vale oro, aparte de que no pasa como con los body milks, que durante un buen rato se quedan como una especie de máscara o pantalla en la piel, cuando te pones el gel, tu piel se lo "traga" literalmente y te quedas de lo más cómoda. Yo pienso usarlo durante todo el verano, y de la nevera no lo saco ni a tiros.

Hasta el siguiente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario