jueves, 24 de abril de 2014

Desaparecida en combate




No, no he desaparecido en combate, estoy aquí a un 20% de rendimiento y me parece que he
tirado por lo alto. Llevo un montón de días bien pocha con mi espalda y entre dolores y colocones con la medicación no encontraba las letras del teclado, mas bien no me encontraba ni yo … Pero he vuelto.





Tenía un montón de cosas previstas para darte ideas para el Día de las Madres, que falta muy poquito. He localizado perfumes, mascarillas, acondicionadores de pelo, hidratantes faciales, una crema de manos y unas ampollas flash alucinantes … vamos, para todo bolsillo, así que intentaré ir desgranando todo esto en los próximos días.

Si estás pensando en regalar un perfume, te sugiero que te salgas de lo habitual. Hace ya algún tiempo hablé de Presentia, una empresa que se dedica a crear perfumes totalmente personalizados y únicos. Se basan en unos tests y clavan el perfume. A mi me hicieron uno y estoy loca con él, ni le sobra ni le falta nada, es como si estuviese repartiendo tarjetas de presentación a mi paso cuando me lo pongo. Lo puedes encontrar en: 




Ahora si usas el cupón “Mamá”, tienes un 15% de descuento. Vale la pena tener un perfume en exclusiva para ti, que cuando necesites mas sólo tienes que dar el código de tu perfume y te lo fabrican y te lo envían. Antes sólo tenían acceso a este tipo de productos unos cuantos privilegiados, ahora está al alcance de todos tener tu perfume en exclusiva.

Bueno, mañana intentaré darte más ideas de regalo para tu madre o para ti, que también te lo mereces.


Hasta el siguiente …

No hay comentarios:

Publicar un comentario