jueves, 6 de marzo de 2014

Se acerca el día D





Wenas …

Estos días atrás os he animado por Facebook y Twitter para que me votaseis en los premios de la Blogoteca 20minutos. El sueño era estar entre los 20 primeros. Yo lo veía imposible por la calidad y cantidad de los otros blogs. Pero ... ya ha terminado la votación y ….






¡¡¡Tachán!!!. El sueño se hizo realidad. Gracias a todos los que votasteis, me sorprendió mucho que me votarais más los amigos y seguidores “virtuales” que los conocidos. A lo mejor tienen demasiadas ocupaciones para perder un ratito votando el blog de una amiga, o al no estar tan familiarizados con Internet, ni siquiera sabían hacerlo.


Al mismo tiempo de las votaciones, se estaba celebrando un sorteo de una fabulosa cesta de productos solares unisex de la marca Skeyndor. Ya tiene dueña, es Zulema P. Espero que los disfrutes a tope.

Dentro de 4 días va a ocurrir otra cosa, DosGotas.com cumple 1 añito de vida. Que mono él tan pequeñín … habrá que celebrarlo ¿no?. Yo iré pensando algo, pero también se admiten propuestas.

Bueno, pues aquí os dejo.



Hasta el siguiente …

1 comentario: