jueves, 13 de febrero de 2014

Se huele el Amor




Es increíble, pero cierto, como dice la canción … El Amor está en el Aire. ¿Qué pedazo de cursilada me he marcado no?, ni yo misma me reconozco, jejeje

En el sector de la Perfumería hay unas fechas que son claves. Las Navidades, Reyes, San Valentín, el día del Padre y el de la Madre. Navidades y San Valentín es donde se echa el resto.







Regalar un perfume es una apuesta a veces muy arriesgada, sobre todo si no conoces bien a la persona, o la forma ideal para salir por la puerta grande si sabes sus gustos o el perfume por el que mataría.

He estado mirando como se ha movido el mercado de la perfumería en el último mes y no hay demasiadas variaciones, los perfumes ya consolidados son los que se están vendiendo para mañana.


J’Adore, Lady Million, La Vie Est Belle, Armani Code Mujer o el clásico de los clásicos, Amor Amor. Os enlazo a los post que hice anteriormente. 



Para los chicos, One Million, Invictus (no sé si las chicas lo hemos comprado por su fragancia o por Nick Youngquest, a ver si nos viene con el lote), también les hemos comprado Armani Code, Le Male, A-Men y Only the Brave. Estas han sido las apuestas que se han hecho para mañana.


En el circuito especial, entre otros, se ha apostado por los perfumes personalizados como los que diseña Pressentia. Cada persona tiene su fragancia, cuando se te acaba, les dices tu código y vuelven a fabricártelo. Sólo tú hueles a tu fragancia. Otras fragancias que han tenido mucho éxito han sido First Collection de Carmen Lomana y la fragancia Ángel Ostáriz, obviamente del estilista de las estrellas de nuestro país, que me consta que ha reventado el stock de su perfume Unisex.






Yo personalmente estoy enganchada a la mayoría de estas fragancias, tanto las de mujer, para mi uso personal, como las de chicos para el uso y disfrute de mi olfato con mi maromo como portador de la fragancia.





Mi apuesta personal la tengo muy clara, mi fragancia de Pressentia y la de Ángel Ostáriz para compartir. Para mi amorcito, si se pone Le Male me lo como crudo … y como sé que mañana apostará por ir con su Le Male, sacaré un perfume descatalogado que guardo bajo 7 llaves, Fragile, con su aceite con una fina purpurina y su embriagador aroma a Nardos. Apuesta segura, lo tendré como un podenco olisqueando todo el rato … jejeje. No soy mala … sólo un poco perraca a veces … ¿o demasiadas veces?, bueno, dicen que en el amor y en la guerra todo vale ¿no?



Hasta el siguiente … 

No hay comentarios:

Publicar un comentario