martes, 3 de septiembre de 2013

Combinaciones Variadas con Hydra Vegetal de Yves Rocher

Durante estos días de "descanso" me he dedicado a probar un montón de cosas. Cremas, limpiadoras, Aguas Micelares, Serums, champús, mascarillas, geles de baño, cremas corporales, mascarillas faciales, aceites varios ... vamos, he sido un Conejillo de Indias.

Poco a poco te voy a ir contando como funcionan todos esos productos y también te contaré como son algunos perfumes, las novedades, etc. 




Voy a empezar a contarte como funciona la línea Hydra Vegetal de Yves Rocher. En principio tenemos una limpiadora al agua, deja la piel muy limpia, quizás demasiado para mi porque en cuanto se seca mi piel ya la noto muy tirante, pero te recuerdo que mi piel es muy delicada y extremadamente seca.



Detrás de la limpieza me apliqué el Agua Micelar, Eau Micelar Hydratante 2 en 1. En este punto mi piel empieza a estar más cómoda, la noto fresca, es una sensación agradable. Y para terminar me puse la crema de la línea 
Hydra Vegetal. Ahí si que cambian las cosas ... No me puse mi serum, pero notaba la piel muy cómoda durante todo el día.



Una vez que había probado que sin mi serum habitual, el Prodigy Powercell de Helena Rubinstein, vale una pasta pero dura mucho y es genial para la piel. Bueno, retomo por donde te iba contando, había probado la línea de productos sin mi serum así que repetí los pasos y antes de la crema me puse unas gotas de mi serum. Aquello ya fue espectacular, me duró hasta el día siguiente la sensación de confort. Una maravilla. Por cierto, hay una revista que está regalando diferentes productos de esta línea. Yo cogi el Agua Micelar porque en otro regalo de Yves Rocher me dieron la limpiadora al agua.

Con otro experimento repetí los pasos y cuando llegué al serum me puse uno de Shisheido, Bio Performance Supercorrective Serum, que no sé cuánto vale pero tiene que ser algo carito. La crema usada fué la de Yves Rocher también, el resultado fabuloso, la piel jugosa, sin tiranteces y estuve todo el día en la calle, me dió el sol, sudé como un pato ya que era el día de más calor ... pero todo normal, mi piel seguía cómoda.


Otro experimento más, limpieza, agua micelar, mi serum y de postre ... la Crema Ultra Hidratante 24 horas de Skeyndor Natural Defense. En teoría iba a estar 24 horas maravillosas, la piel divina de la muerte ... y no buscando a las 6 horas en mi neceser en el baño de unos grandes almacenes, a ver que muestra tenía para ponerme, porque mi cara iba a romperse de la tirantez. Encontré Revitalizing Supreme de Estée Lauder, que es una anti edad global, y así conseguí llegar bastante cómoda a casa.




Y ya por fin, el último experimento, todos los pasos con los productos Yves Rocher y su serum 7.9, que es buenísimo y de precio medio y la BB de L'oreal Nude Magique de 5 efectos en 1. El precio es muy bueno,  te deja la piel bien cubierta todas esas pequeñas imperfecciones. Estuve bastante cómoda durante todo el día, salvo cuando me caía el sol a plomo que mi piel se asfixiaba. Igual es porque no suelo llevar maquillajes de forma habitual, o porque la use sobre la crema de día, no lo sé, pero el día que la usé como crema de día me pasó peor que con la Skeyndor, a las 2 horas ya andaba buscando qué ponerme.


Bueno, sacando conclusiones, la línea Hydra Vegetal de Yves Rocher está genial. Económica, que estamos en septiembre, el mes de los palos, buena calidad y muy eficaz.

Espero que te haya gustado a lo que me dedico en mis "vacaciones" ... que vicio por Dios, que vicio ...


Hasta el siguiente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario