jueves, 25 de abril de 2013

Noticias Chips: Coleurkenzo, Tous Man Intense y Rosa de Tous


El refrán popular que dice que "la primavera la sangre altera", cobra toda su razón, llega la primavera, esta vez una de verdad, con calorcito y sin agua a mares, y nos vamos preparando para el verano, la época en la que la luz, el calor y el colorido de todo lo que nos rodea, nos hace verlo todo con un tono rosado, el rosa del amor, el rosa de la felicidad ... elije el rosa que quieras, pero hay una cosa clara, los perfumes invernales, más pesados y difíciles de llevar con el calor, tienen que dar paso a nuevas fragancias o a las versiones veraniegas de los invernales, para las más fieles a una fragancia determinada.

Aquí te dejo tres propuestas frescas para la temporada primavera - verano. A disfrutar!!!!



Coleurkenzo, la revolución del color


Los japoneses de Kenzo quieren revolucionar el mundo del color con Coleurkenzo, un dúo de
fragancias florales inspiradas en el espíritu de la moda.

Rose Pink es floral, chispeante y deslumbrante. Creada por Jean Jacques y Sylvie Fisher, es un EDP con un dúo inédito hasta ahora de Rosa especiada con Azafrán que explosiona con el Pomelo y la Angélica.
Jaune Yellow es un floral soleado delicioso. Creada por Jean Jaques, este EDP contiene notas de Bergamota, Cidra, Hespérides del Mediterráneo, Jazmín, Flor de Azahar y Vainilla.
Cada color tiene su propio estuche, diseñado por Véronique Durruty, líneas depuradas, con una inicial estampada, y coronadas por la flor insignia de la marca, diseñada en 1988 por Serge Mansau para el primer perfume Kenzo.
La fotografía y la imagen de prensa ha corrido a cargo de Patrick Guedj.



El nuevo hombre Tous Man Intense




Tous  presenta una nueva versión de Tous Man, más intensa, más masculina y muy distinguida, Tous
Man Intense. Y viendo la foto de David Miller, el modelo, sólo puedo decir una cosa ... QUE HOMBRE!!!. Me salto mis propias normas, que para eso son mías, y te pongo algunas fotos más del mozo, que parece que lo vale.

El frescor viril de la Salvia se combinado con la Flor de Azahar y el resto de notas aromáticas crea una identidad única y carismática. Y es que la Salvia es el componente principal de Tous Man Intense. Esta hierba silvestre intensifica la presencia del resto de notas olfativas. La salvia, vigorizante y aromática, aporta carácter a la fragancia.

Creada por Alienor Massenet y Pierre Wargnye, en sus componentes encontramos notas de Nerolí, Petit grain tunecino y Esencia de Salvia, Lavandino, Azahar tunecino, Absoluto de Salvia, Ámbar, Haba tonka, Almizcle y Musgo.

La elegancia del negro, la juventud y energía del tono anaranjado revelan a través de la paleta cromática el carácter del hombre Tous Man Intense.

El estuche toma un color negro más intenso en sus lados exteriores que se transforma en un gris marengo en el frente para albergar el nombre de la fragancia con letras en plata brillante.

El cristal del frasco mantiene los colores de la personalidad de la fragancia: elegancia, juventud y energía.

El fotógrafo Daniel Riera ha sabido conjugar en la imagen de comunicación el atractivo del modelo sudafricano David Miller y la elegancia que quiere transmitir Tous Man Intense. La imagen nos muestra un hombre seguro de sí mismo y que opta por la distinción en su imagen.



Rosa, de Tous



Rosa Oriol, ha convertido su nuevo perfume Rosa en una creación muy personal. Rosa Oriol (hay que especificar de que Rosa se habla aquí ...) afirma: "Si crees que puedes ser feliz, lo serás". No puedo estar más de acuerdo con ella, siempre he pensado que la forma en la que encaremos la vida es la forma en la que la vida nos va a responder.

Para la creación de Rosa (el perfume), Rosa Oriol ha contado con la perfumista Christine Nagel, con la que ha trabajado codo con codo, para la elaboración de Rosa (el perfume).

Carmen Posadas, ha escrito un breve texto para la ocasión que dice así: Decía Proust que la rosa es la diosa de las flores, no porque sea la más bella, sino porque su perfume es capaz de crear en cada persona su mundo soñado".

Christine Nagel, la "nariz" de este perfume, dice sobre el proceso de creación que "sabíamos que queríamos crear un perfume floral, que nos gustaría incluir la rosa, la reina de las flores, y personificar en la fragancia a una mujer brillante que irradia vitalidad".

Entre las más selectas materias primas de su laboratorio usaron el Absoluto de Rosa de Mayo, al que
asociaron con la rosa favorita de Nagel, una rosa de Pierre de Ronsard. La perfumista se propuso traducir en perfume la espontaneidad de Rosa Oriol, dándoles textura, cincelando el corazón floral como si estuviera tallando una piedra preciosa con Violeta, Frambuesa, Vainilla y Almizcle.

El frasco de Rosa (fragancia), tiene una forma rotunda y femenina, en la que el cristal simboliza la transparencia y a la vez la fuerza, tu tapón - joya el glamour y la belleza, mientras que el suave líquido rosa que flota en su interior representa la ingravidez y la ligereza de la imaginación y de la inspiración.

Quedan pendientes de pasar por mi nariz a ver qué tal huelen y su duración, y el resto de datos que os suelo ir incluyendo en cada post, ya os iré contando.

Hasta el siguiente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario