jueves, 28 de noviembre de 2013

Oro de 24 kilates en tu piel



Cuando hay algo que te gusta parece como si el Universo pusiera en tu camino esas cosas.





Había estado comprando en el Hipermercado porque tenía la nevera que daba pena y el perro se había quedado sin comida, y aunque sea un vago que sólo duerme y toma el sol, ¿no es cuestión de dejarlo sin comer no?.

Pues íbamos con la compra y había una chica en la entrada de una tienda que me llamó la atención otro día, pero no me fijé bien de qué iba, se llama OroGold. Me dio una muestra de crema y me preguntó si conocía los productos, le dije que no y se ofreció a hacerme una pequeña demostración.

Me puso una mascarilla en la nariz y en la parte derecha de mi boca, en la línea de expresión. Luego me puso otro producto sobre la mascarilla y esperamos 7 min. Aproximadamente. El producto que me aplicó se usa dos veces al mes y se tiene en la piel más de 7 min., si no me falla la memoria creo que son 15. Bueno pues después de la aplicación empecé a notar algo de calor, que la chica me lo explicó y luego frío. Lo que estaba haciendo la mascarilla era dilatar y limpiar, de ahí el calor y luego con el frío cerraba poros.


Yo tengo una guerra declarada a los puntos negros que me salen en la nariz, hay veces que me exfolio tanto que parezco el reno Rudolf, pero nunca acabo de tenerla bien del todo.

Bueno, pasaron esos 7 minutos y me retiró la mascarilla y me aplicó una hidratante. Me da un espejo para mirarme y ahí aluciné. Los poros abiertos que solemos tener estaban cerrados. Mi nariz estaba limpia y con sus poros cerraditos pero lo mejor es que la línea de expresión en la que me aplicó la mascarilla estaba casi desaparecida. La diferencia del lado derecho al izquierdo era brutal, parecía que me habían borrado la línea y la habían dejado a menos de la mitad.

Los productos de Oro Gold están hechos con oro de 24 kilates, no son baratos, pero tienen una calidad alucinante, por lo menos lo que he probado. Quiero probar más cosas para podértelas contar.






Hasta el siguiente …

No hay comentarios:

Publicar un comentario