viernes, 8 de noviembre de 2013

El milagro de la soja, Yves Rocher

Wenas …





Hoy quiero hablarte de unos productos basados en la soja y el Serum Vegetal 3 en su versión normal y la express.

Como es costumbre preparamos la piel para que las cremas que nos ponemos hagan más efecto, así que cojo mi Agua Micelar de Yves Rocher, como todos los productos que voy a utilizar, y me limpio la piel con un disco desmaquillador humedecido con el Agua Micelar.




Hay veces que entramos en una rutina de limpieza y aplicación de cremas y nos olvidamos de exfoliar y de aplicar alguna mascarilla que aporte un extra a nuestro tratamiento habitual. Yo uso exfoliantes 1 o 2 veces a la semana y mascarilla 1 día en semana. A veces es una mascarilla hidratante, otras una desincrustante, relajantes … esto es a gusto del consumidor y según necesidades.

Bueno, sigamos con los pasos. Después de limpiar aplico Omega de aceite de soja de la línea Riche Creme rico en omega vegetales 3, 6 y 9. Estos 3 Omegas Vegetales aportan a la piel una fabulosa nutrición y un magnifico efecto anti-edad.

Según usas este tratamiento tu piel se va volviendo más lisa y sedosa, iluminándose y recuperando la elasticidad perdida. El Serum tiene un dosificador genial que te da la dosis justa de producto.

Me aplico en el contorno de ojos el Serum Vegetal 3 con efecto anti arrugas y luminosidad. Por cierto este serum me lo aplico cuando tengo los labios muy castigados por el viento o cualquier otra causa, te deja los labios preciosos, prueba ese truco, seguro que me lo agradeces. El Serum Vegetal 3 tiene una versión express que se aplica con un roll on y es genial para esos días que no sabes por donde meterle mano a tu cara.




Después de los ojos volvemos a ocuparnos de la cara, así que aplicamos el bálsamo  Omega complementario del serum, con su aceite de soja y omega 3, 6 y 9. El nombre es Bálsamo restructurante de la Línea Riche Cream y tiene una especial concentración de aceite de soja.

Los Omega 3 ayudan a la piel a luchar contra la sensación de tirantez e incomodidad. Los Omega 6 participan en la restauración del cemento epidérmico y los Omega 9 nutren la piel de forma inmediata.

A mi francamente me gustan estos productos, aunque si vas a comprarlos en la web de Yves Rocher tienes que entrar en Faciales y luego en +60. No llego a esa edad por ahora, pero no es mala idea aplicarse este tratamiento de vez en cuando, hay que preocuparse de darle un futuro bonito a tu piel.



Hasta el siguiente …


1 comentario: