jueves, 7 de noviembre de 2013

Antes BB y ahora CC

Wenas ...




Las BB cream desde su lanzamiento fueron un auténtico bombazo, seguro que te has puesto alguna. Existen todavía cremas con color, pero el aspecto que te deja en la piel es muy raro y cuando llegas a casa pareces una especie de zombie que ha ido perdiendo trozos de la cara …

La necesidad de las mujeres de hoy de maquillarnos y que no dé el “cante” ni produzca el horripilante efecto máscara la cubrieron las BB cream, aportando hidratación, efecto lifting, antiarrugas etc, y encima no tienen precios altos así que tenías hidratante de día y maquillaje juntos.




Las CC cream aparte de dar “buen aspecto” aportan todas las propiedades de las BB pero corrigiendo el defecto que enmascara, con lo que consigues ir genial, hidratada y con un tratamiento para tener mejor piel al desnudo.

El otro día compré una CC cream de Maxfactor. No recuerdo el precio ahora mismo pero fue barata. Me la probé después de limpiarme la cara y por mis problemas de piel la retiré, me puse mi serum y luego la CC cream.

Estuve todo el día fuera de casa y me sentía muy cómoda con la crema. Mi piel estuvo bien hidratada todo el día. Cuando llegué a casa por la noche la crema estaba prácticamente intacta, seguro que me toqué demasiado (tengo la costumbre de apoyar la cabeza en la mano y toquetearme la cara). Si hubiera tenido que salir de nuevo con darme unos toquecitos hubiera vuelto a quedar perfecta.

Esta crema aporta una luminosidad fabulosa y aparte de corregir, te proporciona un aspecto saludable y de buena cara. Tiene 4 tonos, para que elijas el que mejor te va, aunque creo que el tono natural no lo venden en España, supongo que porque no somos tan pálidas como las nórdicas.

Casi todas las casas han sacado su CC cream, cada una con unas propiedades específicas. Es cuestión de ver cual te interesa más en el tema de tratamiento o gama de colores. 

Desde el día que probé la CC cream de Maxfactor acabé mi BB cream y me pasé a la CC. Quien sabe si con toda esa corrección me acabo de poner como una top model, toda yo mona y monísima … ¿Esto no es Lourdes no?

Hasta el siguiente …

No hay comentarios:

Publicar un comentario