miércoles, 6 de noviembre de 2013

La auténtica elegancia, Boucheron Place Vendôme

Wenas ...



Todos y cada uno de nosotros tenemos una forma de ser, de vestir, de movernos por la vida … Cada uno de esos rasgos nos diferencia de los demás. Ese es el caso de la Maison Boucheron fundada por Frederic Boucheron en 1858 abriendo su primera tienda en la Galerie de Valois, en el Palais-Royal, mudándose posteriormente en 1893 a la Place Vendôme de Paris, en la que fue el primer joyero en establecerse.





Boucheron fue siempre un negocio familiar hasta la muerte de Frédéric Boucheron en 1902, siendo sus herederos los que se hicieron cargo del negocio hasta 1994, fecha en la que esta Maison fue vendida a Schweizerhall.

En el 2000 Boucheron fue adquirida por el grupo Gucci el cual fue comprado en el 2004 por PPR. Estos son los típicos movimientos que suele haber en el mundo de la perfumería, se van comprando los unos a los otros, es una auténtica locura.

Bueno, vamos a hablar de Place Vendôme. Me ha sido absolutamente imposible conseguir una muestra del perfume, ni siquiera he podido encontrar donde comprarlo, supongo que El Corte Inglés posiblemente lo tenga. Si lo encuentro te doy mi opinión personal, mientras tanto vamos a conformarnos con la composición olfativa.

Es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Se ha lanzado este año. Los “narices” de esta composición son Olivier Cresp y Nathalie Lorson. 


Notas de Salida: Pimienta Rosa, Flor de Azahar del Naranjo, Rosa y Naranja Tangerina.

Notas de Corazón: Jazmín, Miel, Peonía y Praliné.

Notas de Fondo: Benjuí y Cedro.




Los perfumes Boucheron que he tenido la suerte de oler son de una elegancia y exquisitez extrema, así que supongo que en este nuevo perfume encontraré lo mismo. De momento el frasco es una maravilla, como los del resto de sus perfumes.

Como regalo es genial. No tiene un precio exagerado, es bastante exclusivo y muy bonito.



Hasta el siguiente …

No hay comentarios:

Publicar un comentario