miércoles, 10 de abril de 2013

Blue Wind, la frescura del hombre de hoy

Blue Wind - Custo

Custo Barcelona acaba de lanzar una nueva Eau de Toilette masculina que llena de enriquecedores y evolucionados matices el mundo de las fragancias frescas para el día a día del hombre, Blue Wind for Man. De cara al calor que se avecina promete ser una buena opción para el día a día de los chicos.


Este nuevo perfume quiere ser un soplo de aire fresco que agita y refresca. Un rompedor vendaval que cuestiona conceptos, rompe prejuicios y abre la mente en busca de nuevas respuestas. Es una fragancia para un hombre moderno, urbano, aventurero, extrovertido y explorador, y si no entras en el concepto para el que ha sido diseñado y te gusta, pues para ti también.

Esta fragancia ha sido creada por Alberto Morillas, uno de nuestros mejores "narices", que le ha conferido una frescura llena de interesantes matices.

Este perfume, está concebido como una fragancia diurna y atemporal, refrescante y confortable para el día a día del hombre de hoy. 



Notas de Salida: combina las notas cítricas de la mandarina y bergamota con un original acorde acuático.

Notas Medias: un corazón especiado con unas notas picantes de pimienta rosa que sazonan al exótico patchouli y al hedion (me he vuelto loca buscando lo que es y ni flores, si alguien lo sabe se agradecería la ayuda).

Notas de base: la base es muy masculina y cálida gracias a las maderas nobles y al almizcle.

Una botella cuadrada de suaves bordes y un color azul degradado que va desde el transparente en laparte superior a un intenso y profundo índigo en su base, donde se inserta, en bajo relieve, el logo de la marca. El tapón metálico y rectangular, con relieve. Sobre el cuadrado de cristal, en la parte alta, una placa metálica en la que se encuentran grabadas dos palabras: Blue Wind.

Este "Viento Azul", viene presentado en una caja metalizada texturizada y con tonos azules inspirado en los rascacielos urbanos. 

Habrá que ver el resultado en la piel para conocer la duración del perfume, pero conociendo las calidades que usa Custo, debe ser más que aceptable. Tengo ganas de olerlo en mi chico, a ver como de fresco se me pone ...

Hasta el siguiente ...

2 comentarios:

  1. Ole y ole. Muy buena descripción del perfume, casi se percibe hasta el olor, algo que parece difícil de conseguir en la red. Voy a apoyar un poquito más la información a tu artículo, añadiendo que la duración del perfume, aunque sea de excelente calidad, depende también del tipo de piel en la que se aplica y la estación del año. Un consejo a seguir para que su duración sea aún más larga, que se apliquen cremas corporales y deshodorantes de la misma línea y fragancia. Espero que aceptes mi humilde información.
    Un saludo.
    Aire de Perfume.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema
      Muchísimas gracias por ese piropazo, que ya podían aprender algunos chicos ...
      El tipo de piel y la base donde apoyes el perfume, me refiero a los body milks, aceites, desodorantes, etc, son fundamentales para que un perfume dure más.
      También hay truquitos como pulverizar un poco de la fragancia en foulares y pañuelos, en la parte que queda oculta del cuello de polos y camisas (esto siempre con cuidado, hay muchos perfumes que manchan la ropa).
      Bueno, espero haber ayudado algo completando y apoyando tu sabio post. Espero verte por aquí más a menudo, igual que al resto, a ver si os animais a escribirme por aquí, os voy a contestar igual que a los e-mails, lo prometo ...
      Nos hablamos ...

      Eliminar