domingo, 7 de abril de 2013

Bal de Roses, el refugio unisex de Keiko Mecheri

Bal de Roses - Keiko MecheriLa perfumista Keiko Mecheri, llegó arrasando en el sector de la perfumería  creativa hace más de una década, en la que ha dejado verdaderas maravillas en forma de perfumes elegantes, selectos y de gran calidad.

Durante años, ha sido una visionaria en lo referente a fragancias artísticas y de gran calidad, siendo considerada una perfumista de culto y creadora de tendencias dentro del área de perfumería Nicho, con cautivadoras creaciones de gran transcendencia y perdurabilidad dentro de ese círculo.

Las composiciones de Mecheri son sinónimo de auténticas narraciones olfativas, eclécticas y a la vez llenas de texturas, memorias de lugares remotos y el maridaje de culturas.

Sus creaciones perfumisticas son elegantes y de gran calidad, empleando para ello materias primas de la más alta calidad, aunque manteniendo una máxima inflexible: "Yo sigo mi propia intuición en lo que debe ser una fragancia; no obstante, estas deben ser prácticas y muy agradables al olfato”.

Bespoke , la línea a la que pertenece Bal de Roses (2012), es una colección de siete perfumes, siete maravillosas sensaciones olfativas que rayan en lo etéreo, diseñadas según los valores artísticos de Keiko Mecheri y su propio sentido de la concentración, los Eau de Parfum tienen casi la misma concentración que el Perfume, lo que le otorga una durabilidad extremadamente larga. La línea completa la componen: Vetiver Velours, Tangeri, Cuir Fauve, Soussanne, Canyon Dreams, Bal de Roses, la que nos ocupa hoy y Ambre Mirabilis.
Bal de Roses - Keiko Mecheri
Bal de Roses, es una fragancia floral oriental, concebida tanto para hombres como mujeres, vamos, lo que solemos llamar unisex, aunque parece tener más aceptación entre estas últimas. El perfume Bal de Roses es uno de los pocos cuyas notas salen todas al mismo tiempo y se mantienen unidas hasta el final, creando una sensación de unidad al llevarlo muy curiosa, diferente del resto de perfumes, que van matizándose sus notas según va pasando el tiempo, distinguiéndose las Notas de Salida, Medias y de Base, otro perfume con un efecto similar es Fame, de Lady Gaga.

Composición: Almizcle, jazmín, Ylang Ylang, tuberosa, Rosas, Madera de Agar y Rosa Taif.
Bal de Roses - Keiko Mecheri

El perfume Bal de Roses es uno de los pocos cuyas notas salen todas al mismo tiempo y se mantienen unidas hasta el final, creando una sensación de unidad al llevarlo muy curiosa, diferente del resto de perfumes que van matizándose según va pasando el tiempo.

El inconveniente del perfume Bal de Roses, es que debido a la excepcional calidad de sus ingredientes, su precio es de 275 € aproximadamente, los 50 ml. Como buen regalo o excelente capricho es ideal, muy recomendable, no lo encontrarás en cualquier perfumería, tendrás que buscar en sitios más exclusivos, recuerda que es una marca Nicho.

Hasta el siguiente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario