martes, 10 de septiembre de 2013

Noticias Septiembre

Sí, la feminidad según Armani


"Sí es mi homenaje a la feminidad moderna, una irresistible combinación de espíritu independiente, elegancia y fortaleza", explica Giorgio Armani sobre su nueva fragancia, que se presentó en Barcelona con la presencia de Rosa Mª Olona. directora de comunicación de L’Oréal Luxe. e Isabel Zancajo, responsable de comunicación de Giorgio Armani. 

El perfume que distribuye L’Oréal Luxe es para una mujer que afirma su personalidad a través de los matices: recordando la dualidad del negro y el nude. Pretendiendo hallarse a medio camino, jugando con la ligereza y la profundidad. La mujer Sí es libre y sabe cómo dar a conocer su visión del mundo. Representa la tranquila fuerza de la feminidad. el coraje y el valor de decir Sí de una forma entusiasta. La actriz Cate Blanchett es la encargada de poner cara a esa mujer


Sí es una fragancia Chipre reinventada, una combinación de crema de cassis, delicada madera rubia de sándalo, dos tipos de vainilla sensual y envolvente, rosa de mayo y notas de fresia.


El frasco Sí refleja una especie de juego entre lo masculino y lo femenino, entre la dualidad de la fuerza y la ligereza. A pesar de su sencilla estructura, la base (ni completamente cuadrada no del todo redonda) atrae la atención hacia sus ajustadas curvas y hacia su tapón. cuya inspiración reside en la piedra baquelita.


On the Docks, el nuevo spot de Jean Paul Gaultier
 

Jean Paul Gaultier,  "le enfant terrible" de la Alta Costura, estrena spot para sus perfumes fetiche, Classique y Le Male.


Además está sorteando unas entradas VIP dobles para ver el estreno del spot en Madrid. Si quieres participar haz click aquí. Espero que tengas suerte.

De todas formas te dejo con un pequeño adelanto del vídeo "On the Docks" para abrir boca. Que lo disfrutes!!!!!





Hasta el siguiente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario