jueves, 11 de julio de 2013

¿Quién es el curioso?, Curious by Britney Spears

A raíz del éxito que tuvo Jennifer López al crear una línea de perfumes que tuvieron una muy buena aceptación por el público, en 2004 se abrió una franquicia junto con los laboratorios de Elisabeth Arden para crear una serie de perfumes que comenzaron con Curious.


Es una fragancia fresca, podríamos decir que es de tipo floral - frutal, atractiva al salir, con aromas frutales como manzanas, peras, alguna nota herbal y luego, sigue siendo fresco pero asoman unas notas de flores blancas como la magnolia de Louisiana y de jazmín junto con alguna tuberosa, que puede ser el ciclamen,  para acabar asentándose el jazmín y la magnolia sobre unas notas de vainilla y almizcle muy suave.

No hay que dejarse engañar por la frescura de su salida, es una fragancia con olor a limpio, pero intensa, quizás por las notas de jazmín que la acompañan durante toda su vida en tu piel.

Reconozco que cuando me la regalaron me precipité, la catalogué en la sección de "alcohol levemente odorífico con nombre de famosete", vamos de las que te encuentras en el súper a patadas. Cuando la probé me gustó su salida, pero obviamente, seguía con el chip de que en 5 minutos ya no huele nada, pues seguía ahí, y 1 hora después, y 4 ... ahí ya se me rompieron los esquemas y empecé a buscar información sobre ella y al ver que los fabricantes reales son los prestigiosos laboratorios de Elisabeth Arden, que por cierto, que no se me vaya deciros que participéis en el sorteo de 5th Avenue de Elisabeth Arden, ahora es hasta más fácil, sólo hace falta tener Facebook, haz click aquí. Vale sigo con el tema que me desperdigo, cuando vi que había unos laboratorios de marca y solera detrás de esta creación la empecé a mirar de otra forma.




Yo la veo como una fragancia de día, de noche sería desperdiciarla, en un ambiente cargado se diluiría. A nivel romántico, cumple a la perfección, los chicos se ponen tontorrones cuando la huelen. Yo estoy harta de decir qué perfume llevo cuando me la pongo, aunque la verdad es que a los conocidos y amigos los tengo locos, cada día huelo a una cosa diferente ... lo que es el vicio ... y lo que tengo que aguantar para no aumentar el stock, es horrible.

A los coleccionistas de miniaturas deciros que hay mini de Curious, pero, siempre está el pero, viene en una caja, Edición Especial de Elisabeth Arden. Aquí os la dejo.





Con respecto a precio, es muy asequible, la puedes convertir en tu perfume de día sin que te represente un trauma reponerla, estamos hablando de entre 20-30€, y si te organizas en rebajas ya ni te cuento ...

Podeis ver una Galeria de fotos en nuestra pagina de Facebook, como siempre. Espero que os guste.

Hasta el siguiente ...

2 comentarios:

  1. Cierto, es un perfume que huele muy bien, y eso que nunca me ha gustado utilizar perfumes de famosas, pero bueno tampoco era de gastar perfumes de imitación y ahora me he vuelto casi una adicta a ciertos perfumes de Venganza by Alma

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucía

    Tengo que darles un golpe de nariz a esa marca. La verdad es que no he podido oler ninguno hasta ahora, pero me lo anoto en tareas pendientes.

    Gracias por tu comentario.

    Saludos

    ResponderEliminar