martes, 9 de julio de 2013

Bambú para ella de Adolfo Domínguez, frescura y suavidad a raudales

Siempre me han encantado los perfumes que son tu tarjeta de visita, el que avisa que llegas, Bambú no es de esos, pero al probarlo empieza a salir un aroma fresco, interesante, casi desbordante de notas verdes ... y empezó a cambiar rápidamente, se empezó a convertir en un perfume con tintes exóticos, algo frutal pero mantenía el puntito verde del inicio, infinitamente más bajo pero se apreciaban sus notas y tal vez alguna flor que no conseguí identificar. Alrededor de los 15 minutos era un perfume suave, amaderado, con alguna especia y sin un sexo definido, podría pasar por un unisex.


Siguió su camino en mi muñeca como un perfume amaderado, suave, con alguna nota verde y la tristeza de ver como la promesa del cartón porta-viales quedó vacía. Te la reproduzco: "Fuerza, delicadeza y feminidad unidos en una misma esencia.

Una fragancia original que nace de un bosque de bambú, aportando frescura gracias a las notas verdes
y afrutadas de su savia.

Un perfume exótico que vive de un corazón especiado y un fondo sensual y amaderado.

Un aroma que vibra en el aire como una promesa".

La verdad es que con ese nombre me imaginaba como primer plato de unos osos panda, pero estoy segura de que me lo pongo en un zoo delante de ellos y no me hacen ni caso ... me siento defraudada, la frescura voló en nada, el perfume se estabiliza con unas notas verdes, especias y madera y todo ello tienes que apreciarlo apoyando la nariz en la muñeca, nada de tener un mínimo de 2-3 cms.

Notas de salida: Bambú Keton, Grosella Negra y Lichi.

Notas Medias: Pachuli, Gardenia Blanca, Rosa y flor de cerezo. 

Notas de Base; Madera de sándalo, Almizcle Blanco, Musgo de Roble y notas variadas de Madera.

Hay una versión de Bambú EDT, Adolfo Domínguez Agua de Bambú EDT con los siguientes ingredientes:

Notas de salida: cítrica y verde, Yuzu, Bambú, Loto

Notas Medias: Loto, Freesia, Jazmín

Notas de base: Maderas, Musgo, Cedro

Supongo que intentaban dar el toque fresco prometido, no he encontrado esta fragancia en ningún lado, así que si alguien pudo olerla le agradecería un montón que me cuente que tal va.

Bueno, seguimos con nuestra Bambú original. Al final, cuando ya está estabilizado y bajando quizás con demasiada rapidez, se ha quedado en un perfume amaderado con puntos orientales, casi como un perfume japonés, exclusivo para distancias muy cercanas.


Si te gustan los perfumes discretos este puede ser el tuyo, a mi me gusta, porque casi todos los perfumes tienen algo que me gusta de ellos, pero me sentí defraudada, esperaba algo más de potencia en su estabilización, iba a probar un perfume verde y fresco y al final es un perfume amaderado y oriental, muy agradable, pero no lo que yo esperaba encontrar.

Los perfumes de Adolfo Domínguez los hace Puig y suelen tener precios asequibles, con lo que pienso que alguien que busca un perfume discreto, puede usar este tranquilamente que no va a resultar molesto a tus compañeros de oficina. Para mí es un perfume para ir a trabajar, para verano, para esos días de calor en los que si te pones una fragancia embriagadora acabas odiándola y con dolor de cabeza, Bambú no provocaría eso nunca.

He usado a un par de chicos y les gusta bastante en todas sus fases, así que para cacerías también te puede servir ... que si, que todas hemos salido de caza en algún momento, así que no te pongas la carita de niña buena que no cuela, jejeje

Bueno, espero haber aclarado las dudas de las que me habéis preguntado por él y a lo mejor alguien que no había considerado este perfume como un posible habitante de su arsenal lo adopte.

Podeis ver una Galeria de fotos en nuestra pagina de Facebook, como siempre. Espero que os guste.

Hasta el siguiente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario