martes, 16 de julio de 2013

Noticias Chips Julio

La nueva cara de Dior Homme, Robert Pattison


Dior acaba de anunciar que el actor Robert Pattison será la nueva imagen del perfume Dior Homme. La campaña verá la luz el próximo mes de septiembre.

Su carrera de actor alcanzó cierta fama en 2005 con la cuarta entrega de Harry Potter, Robert Pattison ha llegado a la cima de la fama mundial gracias a su papel en la exitosa saga vampírica de Crepúsculo.

Desde entonces ha demostrado sus múltiples facetas como actor eligiendo películas tan variadas como Recuérdame de Allen Coulter y Agua para elefantes de Francis Lawrence, con los oscarizados Reese Witherspoon y Christoph Waltz.

Su máximo reconocimiento hasta la fecha llegó con David Cronenberg, quien lo eligió para protagonizar su último film, Cosmopolis, una adaptación de la novela de Don DeLillo.

Pattison acaba de rodar en Australia The Rover, de David Michod, junto a Guy Pearce, y pronto comenzará otro rodaje con David Cronenberg, Maps to the stars, con Julianne Moore y John Cusack, que encadenará con Hold on to me, de James Marsh, con Carey Mulligan.

"Los perfumes Dior Homme son un emblema de Costura Dior Homme, aliando distinción y energía contemporánea. Cada perfume refleja una faceta masculina, a caballo entre la elegancia casual y la sofisticación.

El clásico Dior Homme concilia tradición y modernidad y se construye alrededor del iris. Dior Homme Sport rebosa energía y encanto y se vuelve irresistible y sofisticada. Dior Homme Cologne es un frescor hespéride sobrio y luminoso". Según Dior, cuando consiga catarlo os cuento que tal es.




Disfruta a tope, Enjoy de Custo Barcelona

En esta ocasión Custo Dalmau nos sorprende con Enjoy, es cristiano Disfruta. Son las nuevas fragancias de la marca de Custo Dalmau. Son dos propuestas, una femenina y una masculina, de las que hace tiempo que no se encuentran, es masculina masculina y al mismo tiempo, ambas fragancias son muy modernas, originales y con un marcado carácter urbanita, que suenan como la música lounge de las terrazas donde se disfrutan los mejores atardeceres de la ciudad o como una sesión de Spotify al borde la piscina, con un pie en el agua y la cabeza sabe Dios donde ...

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=unuHpaDQwao


Enjoy Custo Barcelona Woman es obra de Alberto Morillas. Es un perfume floral-afrutado-amaderado, sexy, de buena solidez y una calidad aportada por las fabulosas notas de la madera.

Notas de Salida: Bergamota, Mandarina, Jengibre y Pimienta.

Notas Medias: Frambuesa, manzana, Lichi y Jazmín Natural.

Notas de Base: Flor de Gardenia, Maderas, Almizcle y Ambrox.

Enjoy Custo Barcelona Man ha sido creada por Daphné Bugey y se inscribe en la familia de las fragancias amaderadas-aromáticas, por eso decía antes que es masculina masculina, hay una base de maderas y elementos aromáticos de gran calidez.

Notas de Salida: Piña, Hojas de Violeta y Pomelo.

Notas Medias:  Acorde Acuático, Salvia y Cedro.

Notas de Base: Almizcle, Haba Tonka y Vetiver.

Su nombre lo dice todo, ENJOY. Para gente con ganas de pasarlo bien, fragancias divertidas y con personalidad, sensuales y frescas para disfrutar durante todo el día.

El nuevo packaging se inspira en las colecciones de moda de Custo Barcelona. Un look masculino y otro femenino que tienen en común la mezcla de estampados y los motivos gráficos que identifican la marca, en una versión de fiesta, brillante y trendy. Dos diseños metalizados con efecto relieve.

Hasta el siguiente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario