Es increíble, pero cierto, como dice la canción … El Amor está en el Aire. ¿Qué pedazo de cursilada me he marcado no?, ni yo misma me reconozco, jejeje
En el sector de la Perfumería hay unas fechas que son claves. Las Navidades, Reyes, San Valentín, el día del Padre y el de la Madre. Navidades y San Valentín es donde se echa el resto.
He estado mirando como se ha movido el mercado de la perfumería en el último mes y no hay demasiadas variaciones, los perfumes ya consolidados son los que se están vendiendo para mañana.
J’Adore, Lady Million, La Vie Est Belle, Armani Code Mujer o el clásico de los clásicos, Amor Amor. Os enlazo a los post que hice anteriormente.
En el circuito especial, entre otros, se ha apostado por los perfumes personalizados como los que diseña Pressentia. Cada persona tiene su fragancia, cuando se te acaba, les dices tu código y vuelven a fabricártelo. Sólo tú hueles a tu fragancia. Otras fragancias que han tenido mucho éxito han sido First Collection de Carmen Lomana y la fragancia Ángel Ostáriz, obviamente del estilista de las estrellas de nuestro país, que me consta que ha reventado el stock de su perfume Unisex.
Mi apuesta personal la tengo muy clara, mi fragancia de Pressentia y la de Ángel Ostáriz para compartir. Para mi amorcito, si se pone Le Male me lo como crudo … y como sé que mañana apostará por ir con su Le Male, sacaré un perfume descatalogado que guardo bajo 7 llaves, Fragile, con su aceite con una fina purpurina y su embriagador aroma a Nardos. Apuesta segura, lo tendré como un podenco olisqueando todo el rato … jejeje. No soy mala … sólo un poco perraca a veces … ¿o demasiadas veces?, bueno, dicen que en el amor y en la guerra todo vale ¿no?
Hasta el siguiente …
No hay comentarios:
Publicar un comentario