domingo, 9 de febrero de 2014

Las “IT” Bloggers

Wenas …




Llevo un tiempo viendo como las famosillas, la que se casó con fulanito, la que se ha divorciado de menganito, la que consiguió hacer un desfile para alguna marca mediana y demás fauna del mundo de los Photocalls, fiestuquis y apetito desmedido por que la pille alguna cámara, se han convertido en ”IT Girls”, el modelo a imitar para ir a la última, son super “cools”, y algunas de ellas, las que tienen más suerte o saben medrar mejor son “Iconics”.





Esta mañana me dio por mirar una revista femenina, sobre todo voy buscando información de diseñadores, lanzamientos de perfumes, cosméticos y similares. De repente me topo con un reportaje de una chica (el nombre no me sonaba de nada), pero parece que hizo algún trabajito de modelo, se lió con un tenista y ahora se ha convertido en la “Mummy blogger” de la revista.

Le preguntan que cual es el look más adecuado para estar con su hijo en el parque, pasar el día y con ayuda de algún complemento, que sea un buen look de noche. Va el angelito de Dios y dice que unos pitillos negros y una camiseta o camisa blanca, que luego cuando tiene que ir al Photocall, se pone unos stilettos y algún complemento y está genial.

Yo no tengo niños, pero tengo una leve idea de cómo funcionan. Si tienes un niño de 1 año y lo llevas al parque … te pringas, el jodio niño va a buscar la forma de ensuciarse y tu maravillosa camiseta o camisa blanca atrapará perfectamente esas manchas, a menos que te lleves a “la chica” y sea ella la que se encargue de las sucias labores con el crío.



No me imagino yo el gazpacho de blog que quiere hacer, quiere hablar de cocina, belleza, cosas de madres y niños, viajes, gastronomía … tendrás unas cuantas ayudantes ¿no?. Jugar a las casitas y a chica IT y blogera quita tiempo, ¿te llevas al niño de viaje y de restaurantes?. ¿Cuando preparas tus maravillosos cupcakes?. Tendrás que localizar algo de tiempo para tu tenista …

Bueno, espero que algún día puedas leer el blog de alguien vulgar, nada IT, que se viste y perfuma como le dá la gana y que cuando tu mami te cambiaba los pañales, entrevistaba a Sean Connery entre otros. Cuéntamelo, me mata la curiosidad por los milagros.


Hasta el siguiente …

No hay comentarios:

Publicar un comentario