viernes, 10 de enero de 2014

So Elixir, Elegantemente Sensual





Wenas …

En septiembre del 2009 salió al mercado el perfume So Elixir de Yves Rocher creado por los afamados “narices” Olivier Cresp, Marie Salamagne y Jacques Cavallier. Desde entonces se ha convertido prácticamente en un clásico de la casa Yves Rocher.








Como viene sucediendo desde hace unos años hacia acá, los perfumes que salen al mercado tienen su versión Eau de Parfum y Eau de Toilette como antes, pero además se añaden versiones nuevas cambiando notas. En el caso de So Elixir fue la versión So Elixir Purple, maravillosa también para mi gusto.






Para mi So Elixir en su versión Eau de Parfum es eminentemente de invierno y la Eau de Toilette es perfectamente usable en verano.

Voy a hablar de su versión Eau de Parfum. No es un perfume para las que os guste pasar desapercibida, no es discreto en su salida, es un perfume sensual y a la vez delicado y dulce. Tiene una evolución en piel preciosa.

Los de Yves Rocher lo describen así: 

“So Elixir, la esencia del glamour.
Un elixir de feminidad para las mujeres que disfrutan atrayendo todas las miradas, que se sienten radiantes y profundamente femeninas... Un perfume luminoso y carnal fuertemente adictivo que deja una huella inolvidable.
Familia olfativa: Amaderado, floral, delicioso.
Su Punto Fuerte: Su aroma fuertemente adictivo e irresistible.”


Su composición gira en torno a las flores blancas sobre una base de Madera. Contiene Bergamota, Rosa de Damasco (Damascena), Jazmín, extracto de Incienso, Pachuli y Haba Tonka.

Se presenta en formato de 50 ml. y de 30 ml. e incluye la gama de Gel de Baño, Body Milk y Desodorante.

Ahora con las rebajas puedes encontrar un cofre que contiene:

- Eau de parfum frasco 30 ml,
- Mini eau de parfum 5 ml,
- Jabón 50 gr.

Precio 19.90€






Espero que te guste tanto como a mí este perfume. Tengo las dos variedades y me encantan ambas.


Hasta el siguiente …

No hay comentarios:

Publicar un comentario