jueves, 9 de enero de 2014

Noticias Enero



Muy buenas. Ante todo Feliz Año, espero que este año sea mejor que el pasado a todos los niveles y que el rechoncho Papá Noel o los Reyes Magos se hayan portado genial, aunque escuché algo de un ERE y una suspensión de pagos ...











El día 23 de Diciembre se celebró el sorteo del lote de productos Skeyndor. La ganadora fue Maitane de Santurce. Aquí la tenemos con su cesta de productos. Espero que los disfrutes.










El año 2013 fue un poco convulso. Thierry Mugler se ha desvinculado además de la división de ropa, de su único bastión en su imperio, la división de perfumes en su faceta creativa. Mugler mantendrá cierta relación con la parte creativa de la marca que a partir de ahora será dirigida por David Koma.

Sisley inicia este 2014 cargado de novedades. Entre ellas, el nuevo tratamiento protector de juventud para treintañeras Sisleyouth, enfocado para mujeres entre 25 y 35 años y los lápices de labios XXL Phyto-Lip Twist.

Sisleyouth está fabricada con extracto de guisante, de soja, Vitamina E, Kiwi, aceite de Girasol y manteca de Karité. Su función es la de reparar los efectos de una vida agotadora sobre la piel, reactivar la vitalidad, reavivar la luminosidad y tonificar los sentidos. Habrá que probarla, aunque como odio los guisantes a muerte igual hasta me cae mal … Ya veremos.



Phyto-Lip Twist es un lápiz de mina blanda y una ruedecilla que además de perfilar y maquillar los labios incluso sin espejo. Este lápiz labial tiene la particularidad de poder adaptar su cobertura, con una aplicación tienes brillo con color y con varias se consigue una coloración más intensa. Dispone de una interesante gama de colores. Además de proporcionar color, Phyto-Lip Twist está formulado con componentes del Aceite de Oliva y extracto de resina de Commiphora, una sustancia aromática parecida a la mirra y que alisa labios y contorno. Otro que hay que probar, sobre todo en invierno, cuando más sufren nuestros labios.


Cambiando de tema, si quieres conocer al grupo Auryn, Amor Amor tiene un concurso abierto en esta dirección: https://www.facebook.com/AmorAmor?sk=app_256589144498338&app_data


Hay muchísimas más cosas en el tintero, pero no es cuestión de convertir este post en mis memorias y para ser el primero del año habrá que tomarlo con calma.



Hasta el siguiente …

No hay comentarios:

Publicar un comentario