martes, 17 de diciembre de 2013

¿Sí o No?






Sí es la última apuesta de Giorgio Armani para mujeres. Se trata de una fragancia de tipo Chipre que ha lanzado en Mayo y que en estos momentos pre-navideños se encuentra en pleno apogeo publicitario.










Christine Nagel es la Nariz que se ha encargado de diseñar la fragancia Sí para la firma italiana.

Giorgio Armani declaró que: “Sì es mi homenaje a la feminidad moderna, una irresistible combinación de espíritu independiente, elegancia y fortaleza”. 



El gusto por un perfume es muy personal, cada uno tenemos nuestras preferencias y nuestras fobias. Cuando me enteré del lanzamiento de la fragancia estuve pendiente de conseguir una muestra y probarla. Armani tiene muchos perfumes que considero auténticas obras de arte, tanto de aromas como del aspecto visual de sus frascos. El frasco de Sí es de una simpleza que lo hace elegantísimo, por lo menos para mi gusto. Juega con la dualidad de frasco masculino – femenino con la rectitud de líneas pero redondeando los bordes. El tapón negro parece una piedra de obsidiana. Me encanta el frasco.

El perfume Sí de Giorgio Armani contiene: Crema de Casis (Grosella Negra), Fresia, Rosa de Mayo, dos tipos de Vainilla, Pachulí, Madera de Sándalo Rubia y Ambroxan (Ámbar Gris Sintético).

Nota de Salida: Casis
Notas Medias: Fresia y Rosa de Mayo
Notas de Base: Dos tipos de Vainilla, Pachulí, Ámbar Gris sintético y Madera de Sándalo Rubia

En papel me dio una impresión excesivamente melosa, pero hay algunas fragancias que en piel cambian del día a la noche. Cachis, no fue el caso. Casi tengo un cólico de Grosella negra y Vainilla. Hasta que no pasó casi media hora no empezó a desaparecer la mermelada super-dulce y a notarse algo la madera y el sándalo. Las flores ni las olí … sólo había un exceso de dulzor para mi gusto. Tardó bastante en quedarse las maderas y resultarme algo agradable. Durante el proceso iba dejándole oler a mi media naranja y el pobre casi se me convierte en medio limón, acabó con una subida de glucosa y cara de “¿no irás a añadirlo a tu arsenal, verdad?. 


Siempre te recomiendo que la huelas sobre tu piel. Lo que me puede parecer excesivamente empalagoso para mi, puede ser genial para ti.

Yo me he llevado un planchazo soberbio porque tenía muchísimas ganas de probarlo … que le vamos a hacer.

Bueno, os dejo el anuncio que no está mal con Cate Blanchett.



Hasta el siguiente …

No hay comentarios:

Publicar un comentario