viernes, 13 de diciembre de 2013

Piel de BB



Antes de meternos en faena quiero recordarte que sigue el sorteo del lote de productos Skeyndor, quedan muy pocos días, así que si no has participado todavía date vidilla que se acaba. Invita a tus amistades y tendrás así más opciones de ganar. Mucha suerte!!!






Bueno, recordarás que hace unos días tuve problemas con un maquillaje que me hicieron con los productos Bare Minerals, que vuelvo a reiterar que son muy buenos, pero soy alérgica a alguno de sus componentes … Que le vamos a hacer … Después de los corticoides que me pincharon y de todos los cuidados que tuve con mi “arsenal” de productos, mi piel está perfecta de nuevo, entre los productos que más me han ayudado en la segunda fase de recuperación de la piel tengo que destacar la crema Xhekpon, el colágeno que me aportó me ayudó muchísimo a recuperarme, así que decidí probar dos productos de L’Occitane en Provence, Essence Sublime y la nueva BB Cream que han sacado hace muy poquito.


Como siempre, y a riesgo de ser pesada, te reitero que la rutina de limpiar y tonificar la piel antes y después de aplicar cualquier producto de maquillaje es primordial, hay veces que por pereza, cansancio o lo que sea nos hemos saltado esos pasos y no tenemos en cuenta que la piel es para siempre, no hay recambio para ella y que tiene una memoria prodigiosa. No te los saltes, haz ese pequeño esfuerzo.

Retomo el hilo que me voy por las ramas … después de limpiar y tonificar me puse la crema Essence Sublime, es un fluido perfeccionador de la piel a base de Angélica e Iris, de fácil aplicación y de resultados increíbles en minutos. Poros abiertos,
pequeñas imperfecciones, rojeces … se lo carga todo, te deja una piel de terciopelo maravillosa tanto al tacto como a la vista.

Después me puse la BB Cream. En principio me pareció que era muy oscura, pero al aplicarla se fusionó con mi piel muy bien. El resultado era divino. Entre los dos productos me dieron un aspecto radiante (cosa milagrosa por el trancazo que llevo a cuestas). También está formulada a base de Angélica e Iris. Me han encantado, mantienen una buena hidratación de la piel, no es necesario usar unas cantidades inmensas de producto y el resultado es alucinante.


De cara a las Navidades las veo como un buenísimo regalo tanto para ti como para hacerlo a otra persona. Sólo tienes que elegir el tono de piel que tiene en la BB Cream y puedes quedar como Dios con el regalo.

Hasta el siguiente …

No hay comentarios:

Publicar un comentario