jueves, 25 de abril de 2013

Noticias Chips: Coleurkenzo, Tous Man Intense y Rosa de Tous


El refrán popular que dice que "la primavera la sangre altera", cobra toda su razón, llega la primavera, esta vez una de verdad, con calorcito y sin agua a mares, y nos vamos preparando para el verano, la época en la que la luz, el calor y el colorido de todo lo que nos rodea, nos hace verlo todo con un tono rosado, el rosa del amor, el rosa de la felicidad ... elije el rosa que quieras, pero hay una cosa clara, los perfumes invernales, más pesados y difíciles de llevar con el calor, tienen que dar paso a nuevas fragancias o a las versiones veraniegas de los invernales, para las más fieles a una fragancia determinada.

Aquí te dejo tres propuestas frescas para la temporada primavera - verano. A disfrutar!!!!

sábado, 20 de abril de 2013

First Collection de Carmen Lomana, glamour y elegancia en un frasco


Carmen Lomana, nació en León y pasó gran parte de su vida entre San Sebastián, Madrid y Londres, fijando su residencia definitivamente en Madrid a la muerte de su esposo.

Acudió a Londres a estudiar inglés a mediados de los setenta y se licenció en Filosofía por la Universidad de Londres, donde se sumergió en la vibrante vida londinense de todos los movimientos y grupos que más han influido en la música y la cultura contemporáneos, así como en el nacimiento del movimiento punkie. 

Coleccionista de Alta Costura, ha presentado programas de televisión, ha colaborado en varios de ellos, ha hecho anuncios para Burguer King y el Corte Inglés entre otros y participa activamente en otros programas como concursante, bien bailando, bien saltando de un trampolín, hace sesiones de fotos para revistas de moda, ha publicado dos libros, "Los Diez Mandamientos de la mujer 11", en 2011, del que se hicieron 8 ediciones y  "El Glamour Inteligente", publicado en marzo de este año, también habría que añadir el video curso "Protocolo, buenos modales, moda y belleza", que actualmente está a la venta.

miércoles, 17 de abril de 2013

Adoramos el oro, J'adore de Dior

J'adore de Dior
El año 1999 fue un año especialmente prolífico en lo que a perfumes que han llegado al punto "Mítico", al Olimpo de los Perfumes. Uno de ellos es J'adore de la Maison Dior.

Con su archiconocida forma de ánfora, casi un 8, el número de la suerte de Christian Dior, e inspirada en los ramos de flores, ha llegado a convertirse en una de las fragancias más vendidas y emblemáticas de Dior, superando con creces a otros perfumes muy arraigados en nuestros propios "santuarios" del perfume, ese donde llegas, miras tu "arsenal" y decides cual es el "arma" del día ... o de la noche.

El dolor de la sin razón. Atentado de Boston


Quizás pienses que un post de este tipo en un blog que se dedica a los perfumes no es adecuado, yo discrepo, los perfumes llegan al alma, igual que el dolor por la pérdida o los daños sufridos por un ser querido, pero si además, esa pérdida o daño, se ha producido por algo tan estúpido y tan sin sentido como es el terrorismo, en cualquiera de sus facetas, cualquiera que sean sus ideales o reivindicaciones, me da igual, llegamos a El dolor de la sin razón. No saber por qué le tuvo que tocar a tu ser querido, no saber por qué, alguien puede llamarse Ser Humano mientras manipula cualquier instrumento o artefacto con el que quiera sesgar y destrozar vidas.

Yo no soy nadie, sólo una minúscula vocecilla que hoy grita a pleno pulmón que ya es suficiente,
no más muertos por nada.

Me sumo al dolor de familiares y amigos, tanto de fallecidos como heridos, porque estos últimos tienen toda una vida para recordar ese momento, el momento en el que su vida cambió.

No más victimas de terrorismo de ningún tipo. Llamémonos Seres Humanos con todas las letras.

Hasta el siguiente ...

miércoles, 10 de abril de 2013

Blue Wind, la frescura del hombre de hoy

Blue Wind - Custo

Custo Barcelona acaba de lanzar una nueva Eau de Toilette masculina que llena de enriquecedores y evolucionados matices el mundo de las fragancias frescas para el día a día del hombre, Blue Wind for Man. De cara al calor que se avecina promete ser una buena opción para el día a día de los chicos.


Este nuevo perfume quiere ser un soplo de aire fresco que agita y refresca. Un rompedor vendaval que cuestiona conceptos, rompe prejuicios y abre la mente en busca de nuevas respuestas. Es una fragancia para un hombre moderno, urbano, aventurero, extrovertido y explorador, y si no entras en el concepto para el que ha sido diseñado y te gusta, pues para ti también.

domingo, 7 de abril de 2013

Bal de Roses, el refugio unisex de Keiko Mecheri

Bal de Roses - Keiko MecheriLa perfumista Keiko Mecheri, llegó arrasando en el sector de la perfumería  creativa hace más de una década, en la que ha dejado verdaderas maravillas en forma de perfumes elegantes, selectos y de gran calidad.

Durante años, ha sido una visionaria en lo referente a fragancias artísticas y de gran calidad, siendo considerada una perfumista de culto y creadora de tendencias dentro del área de perfumería Nicho, con cautivadoras creaciones de gran transcendencia y perdurabilidad dentro de ese círculo.

sábado, 6 de abril de 2013

¿Con qué perfume me caso?

¿Con qué perfume me caso?Hay mucha gente totalmente obsesionada con su boda. Hasta en las películas llegamos a ver que se puede convertir en un tema casi enfermizo, obsesivo y en alguna que otra ocasión (esto lo vi en directo), acabó hasta con la boda en sí, pero eso es otra historia que no tiene nada que ver con este post, así qué nada de obsesiones. Hoy se trata de ver qué se debe usar en una boda cuando la novia es la interesada, los invitados que se busquen la vida ...

Hace unos días, una chica llamada María, de Madrid (tú ya sabes que hablo de ti), me preguntaba por e-mail sobre qué perfume debía usar en su boda.
La verdad es que me quedé bastante bloqueada en el momento que lo leí, perdóname María pero jamás, aparte de alguna amiga, me había hecho esa pregunta, quizás porque mi entorno más cercano sabe de mi gusto por el mundo de los perfumes y mi aversión al tema de las bodas, la mía la primera.

viernes, 5 de abril de 2013

La Petite Robe Noire se nos cambia de vestido

La Petite Robe Noire - Guerlain
Y no solo de vestido .., aproximadamente al año de su lanzamiento, la Maison Guerlain, ha sacado la versión Eau de Toilette de La Petite Robe Noire, cuya versión Eau de parfum, ha sido todo un  hit de ventas, despertando gran curiosidad entre las más jóvenes por la casa centenaria que la puso en el mercado.

Todos sabemos que los Eau de Parfum son fragancias más intensas, más recomendadas para el invierno, las noches ... mientras que las Eau de Toilette son más frescas y ligeras, más aptas para las temperaturas que esperemos que empiecen dentro de poco (que la que nos está cayendo es fina).

Lo "Icónico" y el lúgrubre "nicho"

Siempre he sentido una animadversión especial hacia las cosas impuestas. Soy una rebelde de grandes, pequeñas y medianas causas, desde la pintada con jabón en la puerta del baño de casa de mis padres que rezaba así: "no me gusta que me regañes", que casi estaba a la altura del ombligo de mi padre porque yo era un tapón de pocos años hasta ahora, he tenido siempre cosas claras, aunque también el ánimo de dialogarlo y ver si la razón no es mía.

Volkswagen escarabajo
Desde hace un tiempo, afortunadamente no mucho, a algún genio, igual le salió la palabrita por accidente al ojear un diccionario, se le coloca el término "icónico" a todo lo que ha pasado de ser una novedad, un éxito de mercado, o lo que sea que atraiga a una masa que adore ese producto, y se le coloca el "icónico" delante. Pongo ejemplos, son "icónicos" el Chanel Nº5, Miss Dior, la minifalda, el Volkswagen escarabajo ... y sigue metiendo en el saco todo lo que tiene unos años y sigue teniendo seguidores.

martes, 2 de abril de 2013

Aniversario Feliz y más cosas

Coca-cola Light - GaultierComo toda persona que nos dedicamos a la información, porque para mí este Blog es la forma de daros acceso a toda esa información pero, digamos que de forma comprimida, intentar facilitar el acceso al máximo de información que te pueda interesar en el mínimo tiempo y molestias para ti. Yo como usuaria de internet, apasionada de los perfumes y antigua plumilla, me gusta que la información venga en su paquetito, con sus datos básicos, cosas específicas, anécdotas, curiosidades, vamos algo completo, aunque a veces me tope con verdaderos "monstruos" como puede ser el perfume A*MEN, que tiene tantas variantes que parecía que eran mis memorias (si es que algún día me acuerdo de contar tanto ...), aunque fue un trabajo de muchísimas y muchísimas horas, lo volvería a hacer, cuando solté el teclado era una de las personas más felices del planeta ... pero hecha puré ... y satisfecha, no me daba palmaditas en el hombro por cansancio físico ya estoy pensando en cuando os hable de Classique o de Le Male y me está dando ... pero dando uno de esos mieditos que te sube de abajo hacia arriba de tal manera que dá hasta sensación de vértigo.