martes, 2 de abril de 2013

Aniversario Feliz y más cosas

Coca-cola Light - GaultierComo toda persona que nos dedicamos a la información, porque para mí este Blog es la forma de daros acceso a toda esa información pero, digamos que de forma comprimida, intentar facilitar el acceso al máximo de información que te pueda interesar en el mínimo tiempo y molestias para ti. Yo como usuaria de internet, apasionada de los perfumes y antigua plumilla, me gusta que la información venga en su paquetito, con sus datos básicos, cosas específicas, anécdotas, curiosidades, vamos algo completo, aunque a veces me tope con verdaderos "monstruos" como puede ser el perfume A*MEN, que tiene tantas variantes que parecía que eran mis memorias (si es que algún día me acuerdo de contar tanto ...), aunque fue un trabajo de muchísimas y muchísimas horas, lo volvería a hacer, cuando solté el teclado era una de las personas más felices del planeta ... pero hecha puré ... y satisfecha, no me daba palmaditas en el hombro por cansancio físico ya estoy pensando en cuando os hable de Classique o de Le Male y me está dando ... pero dando uno de esos mieditos que te sube de abajo hacia arriba de tal manera que dá hasta sensación de vértigo.

Classique de Jean Paul Gaultier
Me gustaría hablaros de novedades, un cumpleaños de lo más feliz, nuestra Classique de Jean Paul Gaultier nos cumple 20 añitos, se ha ganado a pulso ser otra de las estrellas de ese universo de fragancias míticas, por ventas, por originalidad cuando salió, por su creador, que se pone el mundo por montera y hasta te diseña una gama para las botellas de Coca Cola, y sobre todo (para mí lo más importante), es que ha mantenido una línea de sorpresa - alegría en cada uno de los modelitos que le ha colocado a ese torso femenino que forma el escultural frasco.


Para celebrar el cumpleaños de el perfume que le catapultó mundialmente, Gaultier no ha tocado la fragancia, ha diseñado un nuevo corsé con los ya míticos conos circulares en los pechos, exhibidos por la mismísima Madonna en los 90, y ondas sinuosas en la zona de las caderas. Hasta la lata se ha llevado un repasito también,
L'Eau for Her de Narciso Rodríguez
el tono de rosa que ha elegido le sienta genial. Es un conjunto precioso en colores pastel, sutilmente empolvado pero con carácter, ese es "Belle en Corsé", el regalo que le ha hecho al que creo, que debe ser su perfume más querido, el primero de la lista con los que nos ha obsequiado a lo largo de estos felices 20 años de vida. Según Jean Paul Gaultier: “He querido mostrar que las mujeres podían adueñarse de los instrumentos de la seducción sin ser víctimas del deseo masculino”, típico de Gaultier el ponerse en la piel femenina y no tener que ser nosotras las que nos adaptemos ...

Issey Miyake - L'eau d'Issey Absolue
Si tienes previsto regalar o regalarte un frasco de Classique te recomendaría que esperases a los alrededores del día de la madre, que al parecer va a ser la fecha de lanzamiento. El lanzamiento de la edición limitada de su vigésimo cumpleaños no va a interferir en la que nos tiene acostumbrados todos los veranos, con las coloridas fragancias veraniegas. Ya os las pondré, son un auténtico lujo visual.

Por las mismas fechas más o menos del lanzamiento de la edición limitada de aniversario de Classique están previstas (según mis Corresponsales de Guerra, que aquí espías, lo que viene a ser espías ... tenemos, vaya que no!!!) la edición del 10º aniversario de L'Eau for Her de Narciso Rodríguez, otro cumpleaños de una perfume que se consolidó hace ya unas cuantas primaveras tanto en ventas como en predilección por nosotras por su poder adictivo, casi 
Jour d'Hermes
hipnótico tanto para nosotras, las usuarias como para ellos, nuestro feliz público.

Issey Miyake ya está listo para lanzar L'eau d'Issey Absolue, y Hermes tampoco se queda atrás, ya ha lanzado Jour d'Hermes, el frasco promete contener algo realmente especial, me muero de ganas de probarlas. Miyake y Hermes tienen la capacidad de sorprenderme con fragancias delicadas y con personalidad. Veremos que cocktail olfativo nos prepararon esta vez.

Hay más lanzamientos de otras marcas, pero me parece que mejor les damos un toque de protagonismo a los cumpleañeros. La prisa estaba en avisarte que si vas a comprar puedas conseguir estas ediciones especiales que luego, si eres coleccionista o sólo una / un nostálgica/o lo vas a agradecer.


Hasta el siguiente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario