viernes, 20 de diciembre de 2013

Energía verde para los hombres






Siempre me gusta probar los productos para dar una opinión real de ellos. No me debo a ninguna marca y eso no me condiciona a la hora de expresar libremente lo que pienso del perfume o del cosmético del que hablo.







En este caso, te voy a hablar de la crema para hombres de L’Occitane en Provence Hydratant Energisant Verdon, obviamente las pruebas no he podido hacerla yo, así que he recurrido a mi media naranja, el pobre siempre acaba pringando en todos los productos para hombres … angelico de él, jejeje


Bueno pues empezamos a preparar la piel con su limpieza con el agua micelar y luego se puso la crema Hydratant Energisant Verdon. Según la descripción de ella que hacen en la muestra, es un gel hidratante y energizante que corrige los brillos y aporta una hidratación de larga duración.

Cuando extrajo el gel del sobre de muestra se le notaba untuoso. El producto lleva aceite esencial de menta, así que también aportaba frescor al mismo tiempo.

Al comprobar que tal estaba de absorción a los 10 minutos resulta que había zonas en las que no había penetrado completamente y salían una especie de bolitas del producto que se quedaba en las manos. Él tiene zonas muy grasas y la zona de la frente es muy seca, con un eccema que hace que se le descame un poco la piel. En esa zona el gel penetró rápidamente, pero en las zonas grasas y normales era donde estaban las bolitas.


En ese punto, decidí aplicarme un poco de gel en mi mano y se absorbió rápidamente, así que los que tengáis la piel mixta tendréis que esperar un ratito más para que se absorba bien el gel Hydratant Energisant Verdon.




La piel, una vez que se absorbió el gel, quedó bien hidratada y fresca. El problema que encontró es que no le resultaba agradable el olor de la crema. Según él, era demasiado fuerte y le interfería con su perfume. Esa es una cuestión de gustos y sobre todo de organización porque si no te gusta que se te mezcle con tu perfume pues puedes aplicártela por la noche y así por la mañana habrá desaparecido, tu piel estará hidratada y tu perfume “brillará” en solitario a tu paso.



Por cierto, no queda ya nada para el día 23, el día del sorteo. No te quedes sin participar y, sobre todo, invita a tus amigos para que tengas más opciones de ganar. Aquí te dejo el link: http://www.totombola.com/r/9938/sorteo-de-sorteo-de-navidad/moda-salud-y-belleza

Hasta el siguiente …

No hay comentarios:

Publicar un comentario