martes, 10 de diciembre de 2013

Concentrado de leche para una piel de seda






Siempre andamos buscando esos productos que te dan un plus. Hay miles de leches corporales, incluso algunas con leche de la que solemos beber, pero quiero hablarte hoy de Concentre de Lait de L’Occitaneen Provence.





A mi normalmente me gustan las leches corporales con aroma floral o frutal, como tengo la piel muy seca sólo uso leche corporal en verano, pero cuando después de la ducha voy a salir las prefiero con un mínimo olor, no me gusta que interfieran con mi perfume.

Cuando probé el Concentre de Lait fue lo primero que me llamó la atención. Tiene un tenue olor, es un olor a limpio, es agradable. El plus de esta crema corporal es la sensación que te deja en el cuerpo y su rápida absorción. Además de esto te deja la piel sedosa, con una suavidad fantástica.

Yo suelo usar las mantecas corporales en invierno. Para la sequedad de mi piel  era lo que mejor me funcionaba. Las tengo con olores florales, frutales e incluso neutros o muy tenues. El inconveniente de las mantecas corporales … hay que esperar un rato para que la absorción sea completa.

Con el Concentre de Lait mi piel esta igual de hidratada que con las mantecas corporales pero en menos tiempo. Contiene un concentrado de leche, almendras, proteínas y aparte del efecto hidratante ayuda a reafirmar la piel.

En cuanto agote mi stock de mantecas ya sé quien se va a ocupar de hidratar mi cuerpo. Me ha encantado la crema. Es más, creo que me va a solucionar algún que otro regalito Navideño …





Hasta el siguiente …

No hay comentarios:

Publicar un comentario