martes, 26 de noviembre de 2013

Noticias Noviembre

Normalmente suelo ponerte las noticias antes, pero este ha sido un mes muuuy movidito, así que vamos al lío.

Las firmas de moda Miu Miu y Liu Jo están preparando el lanzamiento de sus respectivos primeros perfumes, habrá que estar pendiente de cuando los lanzan y a que tipo de público lo enfocan.

Luis Vuitton tenía previsto el lanzamiento del que iba a ser su primer perfume a finales de este año, lamentablemente ha sido aplazado hasta el 2016. Habrá que tomárselo con calma.





La nueva cara de Biotherm

Leighton Meester, actriz que se hizo famosa por su papel en la serie Gossip Girl, ha sido presentada por Biotherm como su nueva imagen internacional. A principios de año, Meester debutará como nueva embajadora internacional de Biotherm en las próximas campañas publicitarias de productos faciales, incluido el archiconocido Aquasource.

Según comenta Patrick Kullenberg, director general internacional de Biotherm, “Leighton Meester es un icono contemporáneo, una joven estrella cuyo talento, energía y belleza naturales la han convertido en la imagen de toda una generación”,. “Expresa a la perfección los valores esenciales de los tratamientos Biotherm: la belleza natural y una modernidad con un toque fresco. Resultaba una elección obvia como imagen para representar a nuestra marca”, añade. 

Leighton, por su parte. comenta: “Lo que más me gusta de Biotherm es que siempre está evolucionando, cambiando y modernizándose. Me parece inspirador y me siento feliz de formar parte de la marca”.







Biotherm no es el único que cambia de rostro, Lancôme ha fichado a Lily Collins, famosa por su actuación en Blancanieves, como embajadora de la marca, su primer trabajo será presentar la colección de maquillaje de primavera.










Elisabeth Arden ha lanzado su nueva fragancia Untold, estoy pendiente de ver si consigo muestras y te cuento que tal es.


















Volviendo a Lancôme, han sacado un nuevo vídeo publicitario en el que cuenta lo que ya te adelantaba en el post de marzo, “La Vie Est Belle de Lancôme, el perfume de la eterna sonrisa”, la historia que rodea al frasco.

 





Hasta el siguiente …

No hay comentarios:

Publicar un comentario