miércoles, 20 de noviembre de 2013

Luces y sombras, Comme des Garçons 2



Wenas …

Siempre hay un perfume para cada persona y para cada personalidad. Hay perfumes que juegan con la frescura, otros dulzones con la seducción y entre otros muchísimos tipos más están los que apuestan fuerte por carácter y sensualidad. Este es el caso de Comme des Garçons 2 Eau de Parfum.



El perfume mantiene un juego de luces y sombras que vá desde el público hacia el que va dirigido hasta sus peculiares ingredientes.

La marca lo califica como masculino pero echando un vistazo por ahí he visto que se vende tanto para hombre como para mujer, así que hice el testeo en ambos. En la piel masculina es un perfume potente, para un hombre seguro de si mismo, la base de madera se hace fuerte imprimiéndole carácter y personalidad propia. En mi piel era algo más dulzón, tenía su carácter, tanto que yo diría que no es para todas nosotras, es fuerte, con su olor a Incienso y madera de Cedro era todo un espectáculo para los sentidos y luego poco a poco empezó a cambiar revelando unas notas de Magnolia y Vetiver sobre la madera que me encantaron.


Yo lo pondría dentro del cajón Unisex con la etiqueta de “sólo para los amantes de emociones fuertes”.

Entre sus ingredientes están: Tinta, Incienso, Ámbar, Ládano, Pachulí, Madera de Cedro, Comino, Enebro Chino, Raíz de Angélica, Vetiver, Aceite de Cade, Mate absoluto, Magnolia, Folia Absoluta, Naranja, Mandarina y Aldehídos de nueva generación.

Mark Buxton creó esta fragancia en 1999 para una personalidad fuerte y marcada, independientemente de cual fuera su sexo. No todo el mundo soportaría llevarla, así que te sugeriría que te pusieses un poco en la perfumería y depende de cómo te sientas con ella vuelvas a comprarla o no.


Hasta el siguiente …

No hay comentarios:

Publicar un comentario