domingo, 24 de noviembre de 2013

L'Eau by Chloé, la frescura de la primavera


L`Eau de Chloe es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Esta fragrancia de Chloé se lanzó en 2012. El autor o Nariz que la diseñó es Michel Almairac, el mismo que en  2008 creó el Eau de Parfum Chloé, el del lazo rosa y Buque Insignia de la marca. 

En esta ocasión, Almairac nos ofrece un aroma fresco, floral, con un aroma limpio que lo hace perfecto para  cuando el calor aprieta y tus perfumes “de invierno” se vuelven demasiado fuertes o pesados.


L’Eau de Chloé es un perfume fácil de llevar, no resulta “agresivo” para la gente que te rodea, lo que la convierte en un aroma elegante, fresco que se lleva fácilmente tanto en el trabajo como en cualquier salida, tanto diurna como nocturna. Aparte de todo esto, L’Eau de Chloé tiene una más que buena duración, así que no hay que estar retocándolo a menudo, como pasa en otros perfumes de tipo fresco.




Notas de Salida:  Pomelo, Cidra y Melocotón.

Notas Medias: Rosa y Violeta.

Notas de Fondo: Pachulí, Cedro y Ámbar.





A pesar de su salida cítrica, no eclipsa las notas florales medias, muy al contrario, consiguen un maridaje cálido y fresco al que el Patchuli ligero le confiere una gran elegancia.






El frasco sigue con la misma línea marcada por su primer perfume. El acabado es un cierre plateado. Todo ello viene presenta en una caja color anís con el logo de Chloé en color blanco y en relieve.

El rostro de L’Eau de Chloé es la actriz y modelo francesa Camille Rowe-Pourcheresse, de 21 años, que ya ha trabajado con los mejores fotógrafos de moda del mundo y ha participado en la película “Notre jour viendra”, dirigida por Romain Gavras y protagonizada por Vincent Cassel.








La campaña publicitaria de este perfume es un romántico y/o bucólico vídeo dirigido por Mario Sorrenti y también imágenes de Camilla Akrans, que muestra una delicada feminidad, que suele ser la imagen que proyectan los diferentes perfumes Chloé.



Hasta el siguiente …

No hay comentarios:

Publicar un comentario