lunes, 4 de noviembre de 2013

El dúo Divino

Wenas ...



Hoy quiero contarte mis pruebas con dos productos, la Crema Divina Siempreviva de L’Occitane en Provence y el gel para el contorno de ojos Xpert Contour de Singuladerm, ambos son aptos para todo tipo de piel. La crema Divina se vende por Internet y en las tiendas de L'Occitane en Provence y el gel Xpert Contour en farmacias y en alguna parafarmacia de Internet.



Hago como siempre, Agua Micelar Vichy para limpiar y calmar la piel, y luego aprovechando que pasé una mala noche y mis párpados estaban hinchados me apliqué el gel para el contorno de ojos.

El gel Xpert Contour se aplica en ambos párpados, no como otros que no recomiendan aplicarlo en el párpado móvil de tu ojo. El gel cuenta en su caja que es anti bolsas y anti ojeras.


Después me puse la Crema Divina sin ponerme mi serum habitual. Quería ver lo que hacía con mi piel.

La Crema Divina Siempreviva dice en su publicidad esto, lo cito literalmente:

"Con 5 patentes registradas, la Crema Divina actúa en el centro de las células para corregir todos los signos de la edad y proporcionar una piel resplandeciente.
Utilizada cada día:

1. Preserva la juventud de la piel y su potencial de regeneración
2. Nutre intensamente (100%)
3. Reduce visiblemente las arrugas en un 36%
4. Reafirma (89%) y restaura la elasticidad (91%) para volúmenes redifinidos"


Dejé actuar los dos productos durante dos horas y estos fueron los resultados en mi piel. Te recuerdo que tengo una piel extremadamente sensible, seca y con problemas de alergia.

Mis párpados se habían deshinchado, el contorno de mis ojos tenía un aspecto descansado y sin ojeras. Así que me temo que Xpert Contour va a estar en mi arsenal como producto de emergencia después de haber visto lo que ha hecho con mis ojos en 2 horas.

Mi cara 2 horas después de la aplicación de la Crema Divina Siempreviva se la veía saludable, con una suavidad aterciopelada increíble. Para mi piel tendría que ponerme el serum para que el confort fuera absoluto. Existe un serum para completar la Crema Divina. Después de haberla probado entiendo el por qué de los premios recibidos y que sea la líder en ventas de la marca.





Hasta el siguiente …

No hay comentarios:

Publicar un comentario