lunes, 19 de agosto de 2013

Noticias Agosto

Jo Malone abre su segunda tienda

Jo Malone, la elitista y todavía demasiado desconocida firma inglesa propiedad del gigante Estée Lauder, abre su segunda tienda en España. El lugar escogido ha sido el 77 de la Rambla de Cataluña.

A finales del año pasado, Jo Malone abrió su primera tienda en España, en Madrid, aunque llevaba 3 años con Corners en los Corte Inglés de Serrano, Diagonal y Puerto Banús.

Jo Malone ofrece aromas para el hogar, aromas para ti, incluso puedes comprar una de sus bases y agregarle tus notas favoritas para crear el perfume a tu medida. Sólo tú sabrás su composición y cantidad de cada ingrediente. Todo un detalle de exclusividad en tus perfumes.


El nuevo Ivoire de Balmain

Al final de los años 70’s, el diseñador Pierre Balmain se inspiró en una bella mujer vestida de seda blanca en las escaleras de la Ópera de París para crear el clásico de los 80’ Ivoire, un jugo de aldehído que se apoyaba sobre acordes afrutados. En 2013, Balmain moderniza la fórmula de esta fragancia.

El nuevo Ivoire, creado por Jacques Flori y Michel Almairac, se abre con una nota hespéridada a través de las esencias de mandarina y naranja. En el corazón de la fragancia se desvelan un bouquet floral  y una base de madera y vainilla sostiene toda la composición. 

El frasco recuerda a la formación de arquitecto de Pierre Balmain: líneas depuradas, un cristal con peso, una fragancia dorada, todo un símbolo de alta perfumería en acorde con la Alta Costura de la casa  Pierre Balmain.


Modern Muse de Estée Lauder

Parece mentira que siga pasando todavía, pero pasa. Estamos a la cola en lanzamientos, pero no en consumo. Entiendo que una película hay que traducirla, pero ¿que le haces al perfume? ¿Le enseñas español para que se comunique mejor con nosotros?

Fuera de España, Estée Lauder ha lanzado Modern Muse, el nuevo Eau de parfum que pretende convertirnos a todas las mujeres en la inspiración de alguien, hasta aquí bien.

Las notas que contiene y los matices que promete esta nueva obra maestra de Estée Lauder, van desde maderas sensuales, notas chispeantes y la promesa de unas notas de gran sensualidad.

Esperemos no tener que esperar mucho para poder disfrutar de ella, a mi por lo menos me gusta ser como los demás ... y no tener que esperar 3, 4 o 6 meses para probar un perfume y llamarlo aquí novedad cuando están cansados de usarlo fuera de España. Que haya paro, recesión y todos los problemas financiero que sea, pero de vez en cuando nos compran o nos compramos un frasquito de perfume, y todavía podemos pagarlos.

Hablando de ser como los demás ... desaparezco hasta septiembre. Prometo traer cosas nuevas e interesantes. Lo que más me gusta es que voy a coger mis primeras vacaciones desde hace muuuuuucho tiempo.


Hasta el siguiente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario