El día tras la noche
Tras el éxito del lanzamiento de Boss Nuit Pour Femme, Boss su siguiente capítulo en su historia de fragancias femeninas con el lanzamiento de Boss Jour Pour Femme, que tendrá lugar en el próximo otoño, con Gwyneth Paltrow como referente de la mujer Boss.
“Creo que lo que lo que más me motiva cada día es mi curiosidad por la vida. Soy una apasionada de las cosas que hago y me gusta sentirme retada. Lo principal es creer en ti mismo.
Si te apasiona algo hay que ir a por ello y tener seguridad en uno mismo. Lo importante de Boss Jour Pour Femme es que me ayuda a sentirme realmente femenina. Es mucho más que un aroma agradable”, explica la actriz sobre el perfume.
Si te apasiona algo hay que ir a por ello y tener seguridad en uno mismo. Lo importante de Boss Jour Pour Femme es que me ayuda a sentirme realmente femenina. Es mucho más que un aroma agradable”, explica la actriz sobre el perfume.
Creada para evocar las sensaciones de la primera luz del día, Boss Jour Pour Femme utiliza este momento único para inspirar a las mujeres a aprovechar las oportunidades y crear sus propias historias, día a día. Con una composición elegante y refinada, la fragancia ha sido elaborada para reflejar tres facetas femeninas importantes: presencia, elegancia e inspiración.
1er aniversario de la iniciativa “Ponte guapa, te sentirás mejor”
Hace unos días se cumplió un año de la puesta en marcha de la Fundación Stanpa, entidad cuyo fin es la implantación en España del programa “Ponte guapa, te sentirás mejor, una iniciativa altruista en apoyo a las personas en tratamiento contra el cáncer promovida por la industria cosmética.
Este proyecto realiza talleres de maquillaje y cuidado de la piel gratuitos en diversos hospitales de todo el territorio con el objetivo de ayudar a las mujeres en tratamiento, a recuperar su imagen, reforzando su autoestima y confianza en sí mismas, favoreciendo una autoimagen positiva y siendo un soporte grupal positivo.
Estos talleres se llevan a cabo gracias a la estrecha colaboración de los servicios asistenciales y profesionales de la salud (oncólogos y personal de enfermería, psicooncólogos, voluntarios de la AECC) y son dirigidos por profesionales voluntarios, que durante 2 horas enseñan a las participantes las técnicas y trucos más importantes de cuidado de la piel y maquillaje para lograr un aspecto natural y saludable.
Durante este año de vida en nuestro país, la acogida del proyecto ha sido extraordinaria, puesto que los talleres se han extendido ya a siete hospitales, en los que han participado cerca de 170 pacientes de la mano de 42 profesionales voluntarios.
Entre los centros se encuentran algunos de los más prestigiosos servicios de oncología del país. Actualmente son: el Hospital Gregorio Marañón y el Puerta de Hierro en Madrid; los Hospitales Sant Pau, Duran i Reynals y Germán Trias i Pujol, de Barcelona; Virgen de Altagracia en Ciudad Real y Río Hortega, de Valladolid, y el programa continúa con sus planes de expansión.
Los talleres de maquillaje son totalmente gratuitos, gracias a la implicación altruista del sector cosmético y, en concreto, a la colaboración de 24 empresas del sector, que ayudan en su desarrollo no sólo financiando el proyecto, sino donando los productos y neceseres que se utilizan, incluyendo productos de alta gama y marcas prestigiosas, dentro de una absoluta neutralidad comercial.
Este proyecto tiene una perspectiva solidaria global de principio a fin. Los productos son donados, los neceseres son preparados en un centro especial de empleo por personas con discapacidad psíquica, y los talleres se imparten por profesionales voluntarios.
Para la industria cosmética, dirigirse a pacientes oncológicos ha sido un reto complejo, que ha abordado desde el rigor y el respeto. Por ello, para garantizar el correcto desarrollo de la actividad, la Fundación Stanpa cuenta con un consejo asesor formado por expertos entre los que se encuentra el Dr. Miguel Martín, Presidente del Grupo Español de Investigación de Cáncer de mama. Además, se ha establecido la colaboración formal con la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer). Los Expertos en Cosmética Voluntarios son profesionales de las propias compañías o asociados a FANAE (Federación de Asociaciones Nacionales de Esteticistas), organización que también ha dado su respaldo al programa.
Down Town de Calvin Klein
Calvin Klein ha anunciado que la actriz Rooney Mara protagonizará la campaña publicitaria de su nueva fragancia Down Town Calvin Klein, que se lanzará el proximo mes de julio a nivel mundial.
El spot representa la auténtica individualidad a través del retrato cinematográfico de una mujer urbana, segura de sí misma. El reconocido director David Fincher ha sido el artífice del spot en blanco y negro para TV que narra la historia de una joven que vive en su propio mundo, escapando de lo “convencional”.
El cortometraje, filmado en NY, retrata la polifacética vida de una actriz reconocida internacionalmente que permanece siempre fiel a sí misma.
El cortometraje, filmado en NY, retrata la polifacética vida de una actriz reconocida internacionalmente que permanece siempre fiel a sí misma.
Fabien Baron ha sido el asesor creativo en colaboración con la agencia interna de publicidad de Calvin Klein, CRK. La banda sonora es la canción Runaway de los Yeah Yeah Yeah.
En los medios impresos, la campaña la ha dirigido Fabien Baron y ha sido fotografiada por el reconocido fotógrafo Jean-Baptiste Mondino.
Thierry Mugler deja la creación de fragancias
Thierry Mugler abandona su rol creativo en la división de fragancias de la marca que lleva su nombre once años después de dejar, también, su negocio de moda prêt-à-porter. Así, el diseñador deja su puesto de director artístico de Thierry Mugler Parfums, aunque continuará como consultor creativo, según informa The New York Times.
Los motivos oficiales de su retirada son los compromisos que tienen con sus proyectos teatrales, en los que está inmerso desde hace meses.
"Si" a Giorgio Armani
Se ha presentado la nueva fragancia femenina de Giorgio Armani: Sì.
El evento tuvo lugar en la oficina central del diseñador en Via Borgonuovo 11, en Milán (Italia), asistieron 150 periodistas de todo el mundo.
Según Armani, “Sì es mi tributo a la feminidad moderna, una irresistible combinación de gracia, fuerza y espíritu libre”.
La embajadora del perfume será Cate Blanchett, que también se encontraba presente en el acto. La actriz, conocida por su elegancia natural y sofisticada, cuenta con una estrecha y prolongada amistad con el diseñador y profesa una gran admiración por su trabajo.
Hasta el siguiente ...
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